Ilyas Chaira, jugador del Oviedo, lo pide y lanza un mensaje: "No lo está siendo ni en la propia ni en la rival"

El delantero del Oviedo se muestra muy autocrítico con la situación del conjunto de Paunovic en LaLiga, por lo que reclama contundencia a sus jugadores tras los últimos resultados cosechados

Ilyas Chaira, jugador del Oviedo, lo pide y lanza un mensaje: "No lo está siendo ni en la propia ni en la rival"
Ilyas Chaira, en un partido con el Oviedo. - Cordon Press

Ilyas Chaira ha hablado sobre el comienzo de temporada con el Oviedo, con el que ha cosechado dos victorias y siete derrotas en nueve partidos de LaLiga. De esta manera, la situación de Paunovic hace saltar todas las alarmas, que podría ser destituido tras los últimos resultados. Por ello, el delantero de 24 años se ha mostrado muy autocrítico por el momento que atraviesa su equipo, tras perder tres puntos en el encuentro de la pasada jornada ante el Levante en el Carlos Tartiere. Por otra parte, el jugador ha confirmado su deseo de ir convocado con la Selección de Marruecos.

La vuelta de Ilyas Chaira

Tras diferentes cesiones en equipos como el San Fernando, Mirandés o Girona, Ilyas Chaira está de vuelta en el Oviedo. A las órdenes de Paunovic, el delantero no está logrando ser titular indiscutible pese a lograr buenos números en las primeras ocho jornadas de LaLiga. Sin embargo, el jugador ha querido hablar sobre el momento que pasa su equipo, aprovechando el parón de selecciones: "La contundencia en las áreas es muy importante y el Oviedo no lo está siendo ni en la propia ni en la rival". Por otra parte, el delantero de 24 años ha confesado cómo se encuentra tras decir adiós definitivamente a su lesión: "Después de la lesión, me estoy encontrando cada vez mejor y ahora solo falta mejorar estadísticas a nivel individual. Estoy echando en falta aportar con goles, pero creo que cuando llegue el primero llegará el resto".

Además, Ilyas Chaira ha confirmado su deseo de ir convocado con la Selección de Marruecos, que lo valora como "una ilusión que está ahí" y es consciente de que "ahora mismo está difícil y hay mucha competencia. Algún día sí me gustaría ir". Por ello, todo pasa primero por tener minutos y buen estado de forma con el Oviedo de Paunovic. En este sentido, el jugador comenzó siendo titular en los dos primeros partidos de LaLiga, ante el Villarreal y Real Madrid en el Carlos Tartiere, sumando dos derrotas en la vuelta del conjunto asturiano a Primera División tras el glorioso ascenso de la pasada temporada. Tras ello, fue suplente y disputó media hora en la victoria del equipo asturiano contra la Real Sociedad. Por otro lado, el delantero sufrió el mazazo de caer lesionado, lo que le provocó decir adiós al choque frente al Getafe en El Coliseum, con una nueva derrota para el Oviedo.

Ilyas Chaira y el futuro del Oviedo

El regreso a LaLiga tras poner punto final al presente parón de selecciones tampoco será fácil para el Oviedo e Ilyas Chaira. Los de Paunovic tendrán que verse las caras con el Espanyol en el Carlos Tartiere y con el Girona en Montilivi, que también está en situación de crisis por su comienzo de temporada. Por ello, dos nuevas derrotas supondrían la destitución inminente del técnico del Oviedo, que afronta un reto mayúsculo, consciente de que está en el alambre tras los malos resultados cosechados.