Lucas Pérez es claro y va con el Oviedo en los play off de ascenso a Primera División
Lucas Pérez ha dejado claro con que equipo se ha posicionado en este play off debido a la amistad que guarda con Santi Cazorla. "Salté del sofá porque me encanta ver a un jugador con ese sentimiento"

La veteranía del ex jugador del Deportivo de La Coruña, del Cádiz entre otros, Lucas Pérez ha hecho que haya labrado buenas amistades en el transcurso de su carrera futbolística. Una de ellas es el jugador del Oviedo, Santi Cazorla que a sus 40 años está logrando su último deseo del cual fue protagonista, el ascenso de su equipo a LaLiga EA Sports. Ambos jugadores tienen un buena relación y si algo tienen en común, además de haber vestido la camiseta del Arsenal es un amor eterno al club de sus orígenes, de sus vida. En el caso de Lucas Pérez ha quedado claro que será el Deportivo de La Coruña mientras que en el caso de Cazorla, es su actual equipo, el Oviedo.
El futbolista gallego compareció este jueves en el programa Ao Contraataque de la Radio Galega donde tuvo palabras hacia el Oviedo y su amigo con el que ha compartido historias paralelas, volver al club de su vida para cumplir un último reto, es lo que hizo el delantero cuando fue uno de los artífices del ascenso a Segunda División mientras que el centrocampista está haciendo lo mismo con el Oviedo. El ex jugador del Depor, del Cádiz entre otros se ha posicionado a favor del Oviedo en los play off debido a la amistad con el jugador y el otro día vivió el pase del club asturiano a la final. "Ayer lo metió de zurda Santi Cazorla. Es igual de bueno tanto con una como con otra. Y yo salté del sofá porque me encanta ver a un jugador con ese sentimiento que tenemos muchos". Así pues, el jugador gallego tiene claro que quiere que Cazorla vea cumplido una de sus últimas voluntades futbolísticas y con ello, el ascenso de su equipo.
La situación actual del atacante es de agente libre y también tuvo palabras para el hijo del destacado jugador del equipo carbayón. Ambos se conocen de la etapa en Londres y avisa de su talento con el balón donde vuelve a insistir en que le gustaría que fueran los azulones los que ascendieran a Primera División. "Me gustaría por él porque aparte es muy amigo mío. Me ayudaron en Londres, tanto su mujer como su hijo. Su hijo es espectacular, échame cuenta lo que te digo. Increíble. Puede tener catorce. El otro día estuve con él tomando algo y deseándole suerte".
Sus palabras hacia su eterno club, el Depor
En dicha entrevista también tuvo palabras hacia el club de su vida, el Deportivo de La Coruña al que siempre le estará agradecido. "Doy gracias a que haya pasado lo de volver a mi casa. Estoy agradecido. Les deseo lo mejor porque soy deportivista".