Víctor Camarasa vuelve a Sevilla

El centrocampista del Real Oviedo aún no ha encontrado el ritmo deseado tras superar una complicada lesión que le ha tenido casi un año en el dique seco

Víctor Camarasa vuelve a Sevilla
Camarasa, durante un entrenamiento con el Oviedo - @RealOviedo
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Víctor Camarasa no ha logrado arrancar aún en el Real Oviedo. La formación asturiana confió en él de cara a la segunda mitad de la temporada y se hizo con sus servicios en el último día del mercado de fichajes de invierno. Pensaban que con una acertada puesta a punto podría sumar al conjunto dirigido por Álvaro Cervera; sin embargo, un indeseable contratiempo le ha hecho regresar a Sevilla.

Según ha explicado Cope Asturias, el ex centrocampista del Real Betis Balompié ha viajado hasta la capital hispalense al sentir unas molestias en la rodilla, las cuales le dejaron fuera de la última convocatoria oviedista y no le permiten entrenar junto al resto de sus compañeros en El Requexón.

El hecho de marchar hasta Sevilla responde al deseo de reunirse con los especialistas que le operaron y le trataron después de su última lesión en el tendón rotuliano, el pasado mes de abril de 2022. La confianza en ellos es plena y entiende que es el camino acertado para volver a encontrarse cómodo sobre un terreno de juego de una vez por todas.

Aunque nada más conocerse la noticia de las molestias han saltado las alarmas, desde el entorno del futbolista y desde el club carbayón aseguran que la situación no es grave y esperan que, en los próximos días, pueda volver a incorporarse con el grupo para trabajar con sus compañeros de equipo.

Respecto a cuál es el problema exacto, Álvaro Cervera, entrenador de la escuadra asturiana, comentó lo siguiente tras dejarle fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Mirandés.

"Camarasa tiene un problema que arrastra desde hace tiempo y está intentando engancharse de nuevo al futbol profesional. Lo está intentando sacar adelante y nosotros le estamos ayudando. Lo veo con mucha ilusión y mucha empatía con todo el mundo, pero le hace falta tiempo", comentó el preparador.

El día de su retorno al fútbol

Tras un verdadero calvario de lesiones que han complicado una carrera que apuntaba muy alto hace años, Camarasa firmó por el Real Oviedo tras rescindir su contrato con el Betis, el cual expiraba igualmente el 30 de junio de 2023. El centrocampista quería recuperar la ilusión por el fútbol y volver a sentirse como antaño al aportar sobre el césped a un equipo. Así lo hizo el 17 de febrero, día en el que tuvo sus primeros minutos con los oviedistas en la derrota que sufrieron ante el FC Cartagena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram