Alineaciones Las Palmas - Almería: Alineación posible de Las Palmas y Almería en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Consulta los posibles onces del partido de LaLiga EA Sports entre la Unión Deportiva Las Palmas y la Unión Deportiva Almería

Alineaciones Las Palmas - Almería: Alineación posible de Las Palmas y Almería en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Un lance del partido de ida - Cordon Press
Julio ChávezJulio Chávez 3 min lectura

El próximo domingo, Las Palmas y Almería se enfrentarán en un partido que estará marcado por el regreso a Gran Canaria de Jonathan Viera, una de las figuras más emblemáticas del conjunto amarillo. A este acontecimiento se suma el debut de Pepe Mel en el banquillo rojiblanco, quien también tiene un reciente pasado en la isla.

Desde que el talentoso jugador grancanario abandonara el equipo debido a rencillas personales con el entrenador, García Pimienta, su regreso ha sido ampliamente anticipado tanto por él como por la afición local. El foco del partido no estará únicamente en el terreno de juego, sino también en el posible reencuentro entre los protagonistas de este polémico episodio.

Jonathan Viera se enfrentará a un partido que nunca imaginó jugar, en un momento crítico para su nuevo club, que se encuentra virtualmente descendido a Segunda División después de una temporada difícil.

Por otro lado tenemos al nuevo entrenador de la Unión Deportiva Almería, el ex bético Pepe Mel. Llega, según dice, ilusionado y con muchas ganas de trabajar y afirma: "Creo que el fútbol que tengo en la cabeza puede venirle muy bien al Almería".

Lo cierto es que el bueno de Pepe Mel ha llegado esta semana con la misión de intentar obrar un milagro llamado permanencia para un Almería que se encuentra en una situación complicada, sin haber logrado una victoria en 28 jornadas, algo que ya es récord de Primera División.

En cuanto a las alineaciones, Las Palmas tendrá la baja del defensa central Saúl Coco por acumulación de tarjetas, mientras que el Almería no podrá contar con Édgar González ni con Dion Lopy, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, se espera la presencia de Lucas Robertone e Iddrisu Baba en el centro del campo del equipo rojiblanco, y la posibilidad de la inclusión de Bruno Langa en el lateral izquierdo.

Con ambos equipos buscando resultados positivos con los que dar continuidad a sus proyectos, se espera un encuentro lleno de emoción y tensión en el Estadio de Gran Canaria. Los almerienses buscarán puntuar y acabar la temporada con dignidad, y los canarios quieren certificar su gran temporada a las puertas de Europa.

Árbitro: Víctor García Verdura (Comité Catalán).

Estadio: Gran Canaria.

Las Palmas: Álvaro Valles; Julián Araujo, Álex Suárez, Mika Mármol, Sergi Cardona; Javi Muñoz, Perrone, Kirian; Munir, Sandro y Moleiro.

Almería: Luis Maximiano; Pubill, César Montes, Radovanovic, Bruno Langa; Baba, Robertone; Arribas, Jonathan Viera, Embarba; y Romero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram