Las Palmas - Almería: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

La UD Las Palmas recibe a un Almería que sigue sin conocer la victoria esta temporada y que ve como la salvación se transforma en una utopía para el conjunto indálico

Las Palmas - Almería: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Imagen del partido de ida entre Almería y Las Palmas. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

Se le acaban las ocasiones al Almería que ve como la permanencia ha pasado de un sueño a una utopía. En la jornada 29 el equipo indálico viajará hasta Gran Canaria para medirse a Las Palmas en lo que puede ser la última oportunidad del conjunto andaluz para llegar con opciones reales de salvación a la recta final de la temporada.

La UD Las Palmas está firmando una gran temporada, aunque los últimos resultados no acompañan al equipo de García Pimienta que se despide de sus opciones de jugar la temporada que viene en Europa tras cosechar dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos. Los canarios estaban siendo una de las muchas revelaciones que nos está dejando LaLiga en esta edición. Tras subir a Primera división en la temporada pasada las quinielas pregonaban una temporada complicada para los amarillos, pero el conjunto isleño ha logrado llegar a la última recta del campeonato en mitad de tabla y con una diferencia de 15 puntos sobre el descenso. Kirian Rodríguez es la pieza fundamental en el esquema de García Pimienta en el centro del campo e incluso su nombre ha sonado para ir con la Selección española.

Las Palmas

Las Palmas

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 1

Almería

Almería

Enfrente, estará el equipo con peores registros de las grandes ligas europeas, la UD Almería. El combinado indálico estrena nuevo técnico en el banquillo, el tercero de la temporada. Tras la destitución de Gaizka Garitano como técnico del conjunto andaluz llega un viejo conocido de LaLiga, Pepe Mel. El madrileño se hará cargo del vestuario rojiblanco hasta final de temporada con el difícil objetivo de mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol español. Los andaluces todavía no saben lo que es ganar esta temporada y pasan las jornadas y son claros favoritos a abandonar la competición a final de temporada y regresar a Segunda división tras una temporada, que hasta el momento, se ha presentado como nefasta en cuanto a resultados. El juego del equipo ha mejorado considerablemente con las incorporaciones del mercado invernal. Luka Romero y Jonathan Viera, ex de Las Palmas que abandonó el club canario tras sus roces con el técnico, le han dado un lavado de cara al equipo que ve como el objetivo de la salvación está cada vez más lejos.

Horario de Las Palmas - Almería de la jornada 29 de LaLiga

El partido de la jornada 29 de LaLiga entre el conjunto canario y el equipo andaluz se disputará este domingo 17 de marzo de 2024 el Estadio de Gran Canaria a las 16:15.

Dónde ver en televisión y online el partido liguero que jugarán Las Palmas y Almería

El choque de liga que enfrentará a Las Palmas y Almería se podrá ver en la plataforma de pago de Movistar+, en el canal Movistar LaLiga TV. Asimismo, también se podrá seguir el encuentro en otros dispositivos a beneficio de la plataforma de este operador. A su vez, se podrá seguir online, en directo y minuto a minuto en ESTADIO DEPORTIVO a través de www.estadiodeportivo.com, donde tiene la oportunidad de disfrutar con detalle de todo lo que ocurra durante el duelo y de las impresiones de los protagonistas tras el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram