Alineaciones Real Sociedad - CA Osasuna: Alineación de Real Sociedad y CA Osasuna en el partido de LaLiga

Guipuzcoanos y navarros se enfrentan condicionados por la Copa del Rey y Champions League de los locales

Alineaciones Real Sociedad - CA Osasuna: Alineación de Real Sociedad y CA Osasuna en el partido de LaLiga
El reciente CA Osasuna - Real Sociedad de Copa del Rey fue un choque muy disputado - CORDON PRESS
Aritz GonzálezAritz González 3 min lectura

Real Sociedad y CA Osasuna se enfrentan esta tarde del sábado 10 de febrero desde las 16.15 horas en el Reale Arena en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada en LaLiga EA Sports.

Los guipuzcoanos cuentan con las sensibles bajas de Aihen Muñoz, Álvaro Odriozola, Kieran Tierney, Aritz Elustondo, Martín Merquelanz, Sheraldo Becker, Mikel Oyarzabal y Carlos Fernández. Por si esto fuera poco, el hecho de haber disputado el pasado martes la ida de la semifinal de la Copa del Rey en Mallorca, unido al ilusionante reto que supone jugar el próximo miércoles la ida de los octavos de final de la Champions League contra el PSG, hacen difícil adivinar qué alineación inicial optará por dibujar el técnico de Orio, Imanol Alguacil, quien ya avisó ayer en rueda de prensa: “Estamos en las tres competiciones, pocos equipos pueden decirlo, eso tiene un peaje, que es el de tantos lesionados y tanta carga de minutos”.

A diferencia de los txuri urdin, los rojillos dirigidos por Jagoba Arrasate no han contado con ningún compromiso la semana pasada ni lo ‘sufrirán’ la próxima, y José Manuel Arnaiz, por culpa de una lesión de rodilla, es la única baja confirmada en CA Osasuna.

La Real Sociedad llega a este encuentro con la curiosa estadística de haber empatado sin goles los tres últimos choques que ha disputado, en sendos compromisos ligueros frente a Rayo Vallecano y Girona FC, además del cosechado en Mallorca en la semifinal copera. Con la acumulación de partidos que lleva esta campaña debido a su buen hacer en las tres competiciones, no cuenta con una renta muy amplia de puntos con respecto a los equipos que marcan la no clasificación europea, por lo que este choque se antoja crucial. CA Osasuna, por su parte, tras haber sido eliminado de la Copa del Rey precisamente por la Real Sociedad y de la Supercopa de España por el FC Barcelona, afronta esta recta final de curso centrado en LaLiga EA Sports y con la ilusión de tratar de reengancharse a la lucha por entrar en la Conference League, ya que los 26 puntos sumados hasta la fecha le dan bastante tranquilidad con respecto a los equipos que ocupan puestos de descenso, pero le mantienen alejado de la zona alta.

Alineaciones del partido entre la Real Sociedad y el CA Osasuna:

Real Sociedad: Remiro; Aramburu, Zubeldia, Pacheco, Galán; Zubimendi, Turrientes, Olasagasti; Magunazelaia, André Silva y Barrenetxea.

CA Osasuna: Herrera; Areso, Catena, David García, Juan Cruz, Peña; Iker Muñoz, Moi Gómez, Oroz; Budimir y Raúl García.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram