Problemas para Arrasate: Arnaiz cae lesionado y podría estar fuera varias jornadas

El extremo izquierdo de Osasuna ha caído lesionado en la sesión de este miércoles en Tajonar tras sentir unas molestias en la parte posterior de su muslo derecho y será sometido a pruebas médicas

Problemas para Arrasate: Arnaiz cae lesionado y podría estar fuera varias jornadas
Problemas para Arrasate: Arnaiz cae lesionado y podría estar fuera varias jornadas - Cordon Press
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Osasuna se ha ejercitado este miércoles de cara al choque ante la Real Sociedad con la plantilla al completo hasta que José Arnaiz se ha tenido que retirar del verde por molestias, por lo que es duda para la cita de San Sebastián.

El infortunio ha ocurrido en la segunda mitad del partido de fútbol que disputaban los pupilos del técnico vasco. El veloz extremo ha sentido molestias en la cara posterior del muslo derecho durante una de sus carreras. Queda pendiente de pruebas médicas que dictaminen su presencia en un Reale Arena en el que, por el momento, sí estarán el resto de sus compañeros.

La sesión ha consistido en ejercicios de técnica, posesiones y fútbol. Arrasate ha vuelto a incidir en la defensa de cinco futbolistas vista durante las últimas jornadas. Areso, Unai García, David García, Herrando y Mojica han formado una de las zagas.

Durante las posesiones, Arrasate ha decidido echar mano de uno de sus porteros, algo que habitualmente no ocurre y que seguramente sirva para elevar la precisión a la hora del juego de pies del cancerbero que ocupe la meta.

El equipo se ejercitará este jueves, a partir de las 10:30 horas, en una sesión a puerta abierta en Tajonar, y el viernes ultimará la preparación con un entrenamiento a puerta cerrada.

David García llega a los 300 partidos con Osasuna

David García fue el protagonista en los prolegómenos del partido ante el Celta al cumplir 300 partidos oficiales con la casaca rojilla el día en que Osasuna volvió a dejar patente que no atraviesa su mejor momento. El capitán del equipo accedió, con el partido de ayer, al selecto grupo de 15 futbolistas que han llegado a esa cifra como jugadores del club. El central de Ibero saltó al césped de El Sadar junto a Luis Sabalza, bajo una gran ovación antes del inicio de la cita para recibir una camiseta conmemorativa con imágenes de diferentes momentos desde que debutase en 2014.

"Estoy muy feliz porque, después de muchos años en Osasuna, llegar a la cifra de los 300 partidos creo que no es nada fácil, estoy muy orgulloso de haberlo conseguido con el club de mi tierra y ojalá sean muchos más”, anotó García en declaraciones a los canales de comunicación de la entidad.

Afirmó que significa “muchas experiencias vividas, malas y buenas, y eso me ha hecho crecer como persona y jugador. Gracias a Osasuna soy lo que soy a todos los niveles”. A menos de dos semanas de cumplir 30 años, García lleva 181 partidos en Primera, 98 en Segunda, 18 en Copa del Rey, 2 de Liga Conferencia y 1 en la Supercopa de España. Además, su gran nivel con Osasuna le ha permitido asentarse como un habitual en las convocatorias de la selección española, acumulando tres encuentros con Luis de la Fuente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram