Alineaciones Villarreal - Cádiz: Alineación posible de Villarreal y Cádiz en el partido de hoy de LaLigaEA Sports

Marcelino rebaja la euforia tras el importante triunfo a domicilio ante el Barça y Pellegrino quiere darle continuidad a las buenas sensaciones de su debut frente al Athletic

Alineaciones Villarreal - Cádiz: Alineación posible de Villarreal y Cádiz en el partido de hoy de LaLigaEA Sports
Alineaciones Villarreal - Cádiz: Alineación posible de Villarreal y Cádiz en el partido de hoy de LaLigaEA Sports - ED
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Villarreal y Cádiz afrontan este domingo un partido transcendental por la permanencia. Los hombres de Marcelino García Toral, con 23 puntos, quieren distanciarse de la zona peligrosa de la clasificación y para tienen una oportunidad de oro pues se enfrentan a un Cádiz que marca la frontera de descenso con siete puntos menos que los castellonenses.

Así también afrontan el partido en Cádiz, con las renovadas ilusiones tras la llegada de Mauricio Pellegrino y su debut con empate ante el Athletic Club, los gaditanos ven este encuentro como una ocasión pintiparada para salir de los puestos de descenso y de paso meter de lleno a un rival más en esa lucha como es el Villarreal.

Así pues, ambos técnicos lo saben y así lo dejaron claro en sus respectivas ruedas de prensa. "Este partido es tan importante como el del Barça y hay que afrontarlo desde la humildad, evitando caer en la euforia", dijo Marcelino en las horas previas a recibir al Cádiz y calmó la euforia pese al triunfo frente al Barcelona: "La euforia te lleva a la confianza y no es buena consejera. Es el paso precedente al error. Vamos a intentar transformar la alegría de ganar al Barcelona en buen rendimiento y acierto, pero con respeto a un rival que se está jugando mucho".En cuanto al once que pueda disponer de inicio en la matinal de este domingo en La Cerámica, Marcelino sabe ya seguro que no podrá contar con el lesionado Eric Bailly así como tampoco con Denis Suárez, que deberá pasar por el quirófano en los próximos días.

Así, el once del conjunto castellonense podría ser este y muy parecido al que vamos a detallar. Jörgensen en portería, con una defensa de cuatro con Femenía como lateral derecho, pese a estar apercibido de sanción, con Alberto Moreno por el flanco izquierdo y con Mandi y Cuenca como pareja de centrales.#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:441695,441654]]

El doble pivote estaría formado por Santi Comesaña y Coquelin. No parece clara la entrada de Guedes como titula por lo que Akhomach parte con ventaja en la banda derecha mientras que Baena es intocable en la izquierda. Arriba, Marcelino sale con toda la pólvora: Gerard Moreno y Sörloth.

Por su parte, Pellegrino quiere transformar las buenas sensaciones de su debut ante el Athletic en una victoria, para ello contará con su último fichaje, Juanmi, que estará en la convocatoria. No parece que el malagueño vaya a ser titular a las primeras de cambios pero sí que será uno de los primeros cambios.

Así, Pellegrino le daría continuidad al once de la semana pasada con Ledesma en portería, Iza Carcelén en el lateral derecho y Pires en el izquierdo. En el centro de la defensa, Víctor Chust y Meré ante la baja de Fali por sanción. Por el mismo motivo no podrá jugar Alcaraz en el doble pivote y todo apunta que su recambio será Kouamé junto con Escalante. Por delante de ambos, Navarro, acompañado en la derecha por Alejo y por Sobrino en la izquierda. La referencia ofensiva debería ser Chris Ramos.

Alineaciones probables:Villarreal: Jörgensen; Femenía, Mandi, Cuenca, Alberto Moreno; Comesaña, Coquelin, Akhomach, Baena; Moreno y Sörloth.

Cádiz: Ledesma; Iza, Meré, Chust, Pires; Escalante, Kouamé; Alejo, Navarro, Sobrino; Chris Ramos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram