Almería - Barcelona: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga EA Sports

El Power Horse Stadium acoge esta noche el duelo de la jornada 36 entre la UD Almería y el FC Barcelona, dos equipos con aspiraciones distintas. Descubre a qué hora es y dónde verlo

Almería - Barcelona: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga EA Sports
Almería y Barcelona se enfrenta esta noche en el Power Horse Stadium - Cordon press
Javier A. EzquerraJavier A. Ezquerra 4 min lectura

El FC Barcelona visitará esta noche el Power Horse Stadium para medirse a la UD Almería en la antepenúltima jornada de LaLiga EA Sports. A priori los hombres de Xavi Hernández son muy superiores al conjunto andaluz, por lo que no deberían tener problemas en derrotar a un equipo que ocupa el último lugar en la tabla y está matemáticamente descendido a la liga Hypermotion. En juego, la segunda plaza para los culés y un billete para la Supercopa de España de 2025.

Situación del FC Barcelona

El FC Barcelona llega con el objetivo de asegurar la segunda plaza de la tabla que volvió a recuperar este lunes tras su victoria ante la Real Sociedad (2-0). Para ello deberá ganar a un Almería que, a pesar de estar matemáticamente descendido, se deja el alma en cada encuentro y tratará de complicarle la vida.

A pesar de haber perdido tres de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, los culés saben que no pueden fallar si quieren para disputar la Supercopa de España la próxima temporada.

Situación de la UD Almería

Por su parte, la UD Almería está viviendo una temporada para olvidar. Los andaluces son el peor equipo de LaLiga como local, con un balance de ocho empates y nueve derrotas, y llevan todo el curso en descenso. Aún no han conseguido ganar ante su público, lo que añade presión a un equipo que busca acabar la temporada de la mejor manera posible.

Defensivamente, los almerienses son el equipo más débil de LaLiga, con una media de dos goles encajados por partido. A esto hay que añadir sus problemas para anotar, lo que le ha impedido rendir mejor. Los antecedentes entre ambos conjuntos son favorables a los culés que se han impuesto en 10 de los últimos 11 enfrentamientos directos.

Claves del Partido

La clave estará en las áreas. Los andaluces deberán mejorar atrás si quieren lograr un resultado positivo ante un club como el Barça, que ha anotado 2 goles por partido de media gracias a futbolistas como Lewandowski (17 goles), Ferran Torres (7), Joao Félix (7) y Raphinha (6).

Almería

Almería

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 2

Barcelona

Barcelona
GolFermín López 14', 67'

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el el Almería-Barcelona?

El partido entre la UD Almería y el FC Barcelona correspondiente a la jornada 36 de la LaLiga EA Sports se disputará este jueves 16 de mayo a las 21:30 horas en el Power Horse Stadium de Almería.

TV e Internet: ¿Dónde se puede ver el Almería - Barcelona?

Los aficionados podrán ver el encuentro en directo a través de Movistar Plus+, disponible también en otros operadores con el paquete de contenidos correspondiente como Orange.

A su vez, el encuentro se podrá seguir online, en directo y minuto a minuto en ESTADIO Deportivo a través de su página web www.estadiodeportivo.com desde dos horas antes del comienzo. Una vez finalice el partido, te ofreceremos la crónica, con el mejor análisis y las declaraciones de los protagonistas.