UD Almería – Getafe CF: Horario, dónde ver por TV y online

El equipo de Rubi vuelve al Power Horse Stadium en el último partido de liga para ambos antes del parón por el Mundial

UD Almería – Getafe CF: Horario, dónde ver por TV y online
Gonzalo Melero y Enes Ünal, dos de las piezas más destacables del Almería-Getafe - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Una jornada más dos equipos que se encuentran en una zona 'tranquila' de la tabla disputarán un encuentro de mucha emoción. La Unión Deportiva Almería busca atar una victoria más en su propia casa después de la pobre imagen ofrecida en el Spotify Camp Nou frente al FC Barcelona. Los de Rubi tienen la duda de emplear un sistema de cuatro o cinco defensas. Fernando sigue siendo el héroe del equipo y eso no es una muy buena señal para la defensa rojiblanca.

Los de Quique Sánchez Flores no pasan por un buen momento, sobre todo esta misma semana, que llegan con varias dudas en defensa. De hecho, en el Coliseum Alfonso Pérez se escucharon algunos gritos de "¡Quique vete ya!" durante el empate del equipo madrileño a cero frente al Cádiz CF. Seis puntos en los últimos siete encuentros de LaLiga es lo que suma el equipo azulón.

Tan solo un punto les separa de los puestos de la UD Almería. Rubi dejó claro en rueda de prensa todo lo que significaba el partido frente al Getafe: "Si somos capaces de sacarlo adelante nunca estaremos en zona tranquila pero sí alejada del descenso. Sería un buen trabajo en este bloque inicial".

Mucho respeto entre ambos entrenadores. Quique habló sobre el conjunto almeriense también en rueda de prensa, alabando la gran labor realizada y el gran bloque construido para afrontar esta temporada: "Todos los equipos que están muy bien no es casualidad, eso ocurre. Ocurre con equipos que cada temporada mantienen el bloque y tienen pequeñas incorporaciones. Nosotros no somos ese tipo de club".

¿Dónde y cuándo ver por televisión el UD Almería – Getafe CF?

El partido que disputan UD Almería y Getafe CF comenzará este mismo miércoles 9 de noviembre de 2022, a partir de las 19:00 horas y se podrá ver por televisión a través de LaLiga TV y LaLiga TV Bar a través de Movistar +. Este choque será el último en disputarse de la jornada 14 del campeonato nacional de fútbol 2022/2023 para ambos equipos antes del Mundial de Qatar.

¿Cómo seguir online el UD Almería – Getafe CF?

Para todos aquellos que no puedan ver el duelo en directo o por televisión, también se podrá seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones del equipo que entrena Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram