Almería - Sevilla: Horario, canal y dónde ver en TV y seguir online hoy el partido de LaLiga EA Sports

Los nervionenses tienen en su mano mantener los ocho puntos de colchón sobre la zona de descenso, con dos vecinos hundidos sin remisión, pero uno inconformista

Almería - Sevilla: Horario, canal y dónde ver en TV y seguir online hoy el partido de LaLiga EA Sports
Muchos protagonistas en blanquirrojo (como Bono o Fernando) faltan de la última visita a los indálicos. - CORDON PRESS
Óscar MurilloÓscar Murillo 5 min lectura

UD Almería y Sevilla FC cierran este lunes la jornada con un partido de los denominados trampa. El anfitrión, colista destacado, cuenta las horas para ser ya matemáticamente de Segunda división, un destino seguro, mientras que su oponente trata de alejarse definitivamente del pozo. Con dos vecinos ya defenestrados (los indálicos y el Granada CF), ha salido otro respondón e inconformista, el Cádiz CF, que ganó el sábado al Atlético de Madrid y se acerca a la salvación, ahora a dos puntos por la esperada derrota del RC Celta en su visita al líder en el Santiago Bernabéu. Los pupilos de Quique Sánchez Flores tienen en su mano mantener el colchón de ocho unidades sobre el precipicio, amén de no querer ser los primeros en ser derrotados por el cuadro del Power Horse Stadium, camino de batir todos los récords negativos de la categoría.

Sin embargo, que se produzca la sorpresa en el antes conocido como Estadio de los Juegos Mediterráneos no sólo afearía la dinámica de recuperación de los visitantes (una sola derrota, por la mínima y sobre la bocina ante el Real Madrid, en sus seis comparecencias más recientes), sino que reduciría a cinco puntos la ventaja sobre los amarillos. El Almería, en cambio, sigue sin dar del todo con la tecla, pero, con su suerte asumida, parece haber despertado y mejorado en todos los aspectos, especialmente el defensivo. Tres empates y dos derrotas por la mínima alumbran su trayectoria. Picados además por alguna declaración fuera de tono o malinterpretada, como la del sevillista Adrià Pedrosa, los indálicos pretenden dignificar el epílogo ante un rival al que solamente han ganado cuatro veces en su historia: la dos primeras... y la última como locales.

Almería - Sevilla: los árbitros

El árbitro vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea será el encargado de impartir justicia entre rojiblancos y blanquirrojos, auxiliado desde el VAR por el navarro Eduardo Prieto Iglesias. El juez principal ya dirigió este curso a los nervionenses en el empate casero contra el Real Madrid. En total, son 21 encuentros bajo su mandato, con 10V 4E 7D, aunque puntuó las tres últimas veces. En el caso de los almerienses, ha administrado justicia en ocho ocasiones: dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas... consecutivas.

Almería - Sevilla: fecha y hora del partido de la jornada 28ª de LaLiga

El encuentro, correspondiente a la , ha sido fijado a las 21:00 horas de este lunes 11 de marzo de 2024, cuando se esperan cielos despejados y temperaturas agradables, con mínimas de 11 grados y máximas durante el día de 18 (entre 13 y 14 a la hora del encuentro). No hay riesgo de lluvia en toda la semana en la ciudad almeriense ni vientos reseñables que puedan afectar al desarrollo del choque.

Almería - Sevilla: horario, canal y dónde ver en TV en directo

El choque entre Almería y Sevilla será retransmitido en directo por Movistar Plus LaLiga para sus propios abonados (dial 54) y los que puedan acceder a sus retransmisiones a través de la plataforma de Orange TV (dial 110).

Almería

Almería

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 2

Sevilla

Sevilla

Almería - Sevilla: dónde seguir online en directo

ESTADIO Deportivo les ofrecerá toda la información relevante que dejen las horas previas al encuentro entre indálicos y nervionenses. Además, realizará una narración en directo del choque con un minuto a minuto que podrá seguirse en su web (www.estadiodeportivo.com) a través de este enlace. Asimismo, tras el final del duelo en el Power Horse Stadium, continuará con la cobertura ofreciendo la crónica del encuentro, las notas del cuadro sevillista y las declaraciones de los protagonistas en la zona mixta o la sala de prensa del feudo del Poniente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram