Betis - Getafe: Horario, canal y dónde ver hoy en TV y online el partido de LaLiga

Betis y Getafe se cruzan esta noche en el Benito Villamarín con la intención de asegurar Europa los primeros y alejarse del pozo los segundos

Betis - Getafe: Horario, canal y dónde ver hoy en TV y online el partido de LaLiga
Betis y Getafe se ven hoy las caras en el Benito Villamarín. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El Real Betis y el Getafe disputan un partido en el que, una vez más, puede decidir el futuro de ambos en sus respectivos objetivos en la presente temporada. El equipo bético dijo ayer adiós a sus opciones de Champions League tras el triunfo de la Real Sociedad, pero hoy podría certificar su presencia en Europa y dejar casi sentenciado su pase a la Europa League de vencer al conjunto madrileño. Éste, por su parte, está en plena pelea por el descenso y deberá ganar para salir del pozo de la tabla, en el que le metió ayer la victoria del Valladolid ante el Barça.

El Betis de Manuel Pellegrini llega después de sacar un empate en el derbi ante el Sevilla que supo a gloria, ya que le permitió mantener la ventaja con los equipos que le venían persiguiendo a falta de tres jornadas para el final. Para este encuentro pierde a William Carvalho, que se une a las bajas ya conocidas de Víctor Ruiz y Fekir, pero mantiene al resto del equipo, en el que habrá rotaciones con respecto al domingo.

El Getafe, por su parte, llega de ceder un inesperado empate ante el Elche, que ha frenado sus aspiraciones de estar más tranquilo a estas alturas. La llegada de Bordalás ha mejorado la actitud, pero los resultados siguen siendo esquivos y quedan pocas opciones para salir del pozo. Cualquier punto será bien visto por un conjunto que suma dos empates y una victoria en sus cinco últimas visitas al Villamarín.

¿Cómo ver el Betis - Getafe por televisión y cuándo se juega?

El Real Betis recibe al Getafe hoy miércoles, 24 de mayo de 2023, en el Estadio Benito Villamarín, a las 22:00 horas y se podrá ver en directo a través de DAZN y también en abierto por GOL tv.

¿Cómo seguir el Betis - Getafe online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Betis y el Getafe a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Betis-Getafe en directo online, contaremos aquí el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la 36ª de LaLiga.

Calendario del Real Betis en las tres últimas jornadas de LaLiga

El Betis confirmaría su presencia en competiciones europeas un año más de ganar al Getafe, pero si no, aún tendría dos oportunidades más. Una ante un equipo como el Girona, que está luchando por la séptima plaza, y otra ante el Valencia, que previsiblemente estará ya salvado a esas alturas.

Jornada 36: Real Betis - Getafe

Jornada 37: Girona- - Real Betis

Jornada 38: Real Betis - Valencia

Calendario del Getafe en las tres últimas jornadas de LaLiga

Dependiendo de lo que haga ante el Betis y lo que pueda conseguir ante un Osasuna que aún se está jugando su presencia en Europa la próxima temporada, el Getafe podría encarar una última jornada épica en Valladolid. Hasta ayer -antes de que el equipo pucelano venciera-, ambos equipos estaban empatados a 35 puntos y ocupaban la última plaza de descenso directo y la primera de salvación. Pero el 'average' está incompleto y el equipo pucelano ganó en Getafe (2.3).

Jornada 36: Real Betis - Getafe

Jornada 37: Getafe - Osasuna

Jornada 38: Valladolid - Getafe

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram