Ya se conocen los horarios para el Betis-Mallorca y el Getafe-Sevilla

LaLiga ha ofrecido los horarios de la última jornada que se jugará en el mes de marzo, marcada por la disputa del Clásico del Camp Nou

Ya se conocen los horarios para el Betis-Mallorca y el Getafe-Sevilla
Ya se conocen los horarios para el Betis-Mallorca y el Getafe-Sevilla - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

LaLiga ha dado a conocer los horarios de una nueva jornada del campeonato nacional de Liga, concretamente de la jornada 26 que tendrá lugar a mediados del próximo mes de marzo y cuyo partidos más destacado es el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid que se disputará en el Camp Nou el domingo 19 de marzo a las 21:00 horas, siendo el choque que cierre la 26 jornada de LaLiga.

Lo abrirá el Real Valladolid en casa, en el José Zorrilla, recibiendo al Athletic Club de Bilbao el viernes 17 de marzo a las 21:00 horas, con las cámaras de Gol como testigos. En lo que respecta a los dos equipos sevillanos, estos no entrarán en juego hasta el domingo 19 de marzo.

El primero en hacerlo será el Real Betis, que abrirá la jornada del domingo jugando en el Benito Villamarín a las 14:00 horas, cuando recibirá al Real Mallorca de Javier Aguirre que ahora mismo es el octavo clasificado de LaLiga. El conjunto de Manuel Pellegrini comenzará el mes de marzo recibiendo en el Benito Villamarín al Real Madrid el domingo 5 de marzo a las 21:00 horas.

Tras disputar el partido ante los blancos en la jornada 24, en la 25 los heliopolitanos cogerán de nuevo el avión para viajar hasta Villarreal, donde se las verán con un viejo conocido en el banquillo rival, Quique Setién. El partido ante los castellonenses lo jugará el domingo 12 de marzo a las 18:30 horas.

Por su parte, el Sevilla Fútbol Club visitará a un Getafe que está luchando por salir de la zona de descenso. Será el partido que preceda al Clásico y se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 18:30 horas. El mes de marzo comenzará para los de Jorge Sampaoli visitando el complicado campo del Atlético de Madrid, el Civitas Metropolitano, el sábado 4 de marzo a las 21:00 horas. Tras disputar la jornada 24 en el Metropolitano, los sevillistas regresarán la jornada 25 al Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Almería, el domingo 12 de marzo a las 16:15 horas.

Así acabará el mes de marzo en lo que respecta a los clubes pues el último fin de semana del mes está reservado para las selecciones nacionales, España concretamente disputará sus dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa de Alemania enfrentándose el sábado 25 de marzo a Noruega a las 20:45 y visitando el martes 28 a Escocia, también a las 20:45 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram