Dónde ver el Getafe - Betis de LaLiga en directo por TV y online

Para la última jornada de la primera vuelta en Primera división, el cuadro verdiblanco visita al Coliseum con toda su plantilla disponible y conjurado para despejar las dudas suscitadas en una semana con tres resultados negativos y una preocupante "falta de gol"

Dónde ver el Getafe - Betis de LaLiga en directo por TV y online
El Betis lleva cuatro visitas seguidas al Coliseum sin marcarle al Getafe. - UES
Aitor TorviscoAitor Torvisco 5 min lectura

El Real Betis busca acabar la primera vuelta de LaLiga de la mejor manera posible, enganchado en la pelea por la Champions, y para ello debe recuperar una "falta de gol" que preocupa a Manuel Pellegrini y que resultará esencial resolver para poder reponerse de los varapalos en las eliminaciones ante Barça (Supercopa) y Osasuna (Copa del Rey) y en la derrota por la mínima ante el RCD Espanyol (1-0). El conjunto verdiblanco tiene 13 goles menos que la temporada pasada a estas mismas alturas del calendario y visita este sábado al Getafe CF, un rival ante el que últimamente le cuesta ver portería.

El Betis no ha marcado en las últimas ocasiones en las que ha visitado el campo del Getafe, donde ha sumado cinco victorias (29%), cuatro empates (24%) y ocho derrotas (47%) en diecisiete encuentros. No gana en el Coliseum desde la campaña 17/18, cuando un solitario gol de Sergio León dio el triunfo a un equipo sevillano que desde entonces acumula cuatro visitas seguidas sin marcar: 2-0, 1-0, 3-0 y el 0-0 de la pasada temporada.

En el lado positivo, Pellegrini cuenta con toda su plantilla disponible para salir de este puntual bache y recuperar la confianza. Nabil Fekir, Juanmi Jiménez, Juan Cruz y Rui Silva se incorporaron al grupo en las últimas sesiones y están disponibles para el duelo en tierras madrileñas. Asimismo, el técnico del Betis recupera a Luiz Felipe, una vez cumplida su sanción, y Guido Rodríguez, que se ha dosificado durante la semana no tendrá problemas para medirse al conjunto azulón.

¿Cómo ver el Getafe - Betis por televisión y cuándo se juega?

El Real Betis visita al Getafe CF este sábado, día 28 de enero de 2023, en el Coliseum Alfonso Pérez de la localidad madrileña. El duelo dará comienzo a partir de las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de DAZN. Cabe recordar que esta plataforma ya no puede verse online a través de Movistar+ y hay que sintonizar el canal, descargarse la aplicación o verlo en streaming desde su web oficial.

¿Cómo seguir el Getafe - Betis online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Getafe CF y el Real Betis a través de www.estadiodeportivo.com. El seguimiento en directo del partido de la jornada 19 de LaLiga en Primera división incluirá la previa más completa, la narración del duelo minuto a minuto y, posteriormente, la crónica, las notas de los futbolistas y las declaraciones de los protagonistas.

Calendario del Real Betis en el mes de febrero

Tras la derrota en las semifinales de la Supercopa de España ante el FC Barcelona (2-2 y 2-4) y ser eliminado, también en los penaltis, en los octavos de final de la Copa del Rey frente a CA Osasuna (2-2 y 2-4), el Betis cayó también el pasado sábado en su visita liguera al RCD Espanyol (1-0) e intentará acabar con buen sabor de boca la primera vuelta de LaLiga en el choque contra el Getafe CF.

El duelo en el Coliseum será también el último partido de enero para los verdibancos, que iniciarán febrero recuperando el partido aplazado contra el Barça, el miércoles día 1, y seguirán con cinco duelos antes rivales de la zona baja de la tabla: recibe al RC Celta el sábado día 4, visita a la UD Almería, juega en casa contra el Real Valladolid y termina el segundo mes del año con un encuentro a domicilio contra el colista, el Elche CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram