El 'enganchón' entre Bordalás y 'Cacique' Medina en el Getafe - Granada

El choque disputado en el Coliseum ha dejado una estampa poco ejemplar entre los técnicos de ambos equipos

El 'enganchón' entre Bordalás y 'Cacique' Medina en el Getafe - Granada
José Bordalás tuvo que ser retenido por Mejuto González para que la cosa no fuese a mayores. - DAZN
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Los banquillos cada vez están más calientes y eso se nota en el terreno de juego. Hoy, durante el Getafe-Granada que ha cerrado la 22ª jornada en LaLiga EA Sports se ha vivido una imagen poco ejemplar entre los técnico de ambos equipos.

Saltaron las chispas entre José Bordalás y Alexander ‘Cacique’ Medina y de no ser por el ya exárbitro Mejuto González, el asunto podría haberse complicado más todavía.

La jugada clave del 'enganchón' ocurrió en la primera parte cuando Borja Mayoral dio un pase en largo desde el centro del campo en dirección a David Soria, que obvió García Verdura, árbitro del encuentro. El guardameta atrapó la pelota y tanto los jugadores del Granada como su entrenador reclamaron cesión.

Acto seguido, el técnico azulino no se lo pensó y se dirigió hacia el banquillo nazarí para reclamarle dicha protesta. Y cómo no, Medina reaccionó. Tal y como se aprecia en las imágenes de DAZN, ambos comenzaron a alzar los brazos y la voz, hasta el punto que Manuel Enrique Mejuto González, delegado arbitral de los azulones, tuvo que intervenir para poner paz entre ambos.

Finalmente, las aguas se calmaron, sobre todo, porque el Getafe se marcharía ya al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gol de Greenwood. Posteriormente, en la segunda mitad, Borja Mayoral haría el tanto de la sentencia del partido y su 14º de la temporada, colocándose igualado en el 'Pichichi' con Bellingham (Real Madrid) y Dovbyk (Girona).

Tras el partido, ambos técnicos fueron cuestionado por incidente. Y la respuesta fue la misma: “Es una detalle del fútbol. Aquí cada uno tiene sus opiniones de una jugada, el respeto es mutuo y no hay que darle mayor importancia. Las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo”.

'Cacique' Medina indulta a uno de sus fichajes

Sobre el error de Batalla - portero fichado bajo petición suya - en el segundo gol del Getafe, restó responsabilidad al cancerbero: "Se resbaló. No fue una mala toma de decisiones. Después, por cómo se desarrolló la jugada pudo coger la pelota con la mano. Pero no se le puede decir nada a Augusto. Ha jugado muy bien desde que llegó. Es un jugador de jerarquía y de calidad. Ha tenido y tiene muy buen rendimiento. Y más cuando nosotros jugamos de una forma en la que es participe. Se resbaló, no dio un mal pase. A cualquiera le puede pasar. Pero es el portero y si se resbala no hay nadie para defenderlo. Hay que pasar estos momentos de rabia, estamos con él. Quedan muchas jornadas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram