Getafe – Girona: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

Los de Míchel quieren seguir en la pelea por LaLiga y por entrar en Champions mientras que los de Bordalás se agarran a poder celebrar una nueva victoria en casa

Getafe – Girona: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Latasa y Blind pujan por un balón - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En el Coliseum, el Girona continuará su pelea por plantear una batalla al Real Madrid, siete puntos de diferencia, y por sostenerse en la segunda plaza que da acceso a la Supercopa de España. El Getafe en cambio no quiere quedarse en tierra de nadie.

Después de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria (dos empates y dos derrotas), el conjunto azulón parece haberse desinflado. La salvación, con 35 puntos y a trece de distancia del descenso, parece casi hecha. Sin embargo, Europa cada vez está más lejos, con la Real Sociedad a ocho puntos de distancia.

Frente al Girona, Bordalás quiere recuperar el rumbo de sus jugadores. Jaime Mata está a solo un tanto de igualar el récord de Manu del Moral, jugador con más tantos del Getafe en Primera División con 37 goles. Omar Alderete es duda para enfrentarse al Girona. El resto de los jugadores estarán disponibles para Bordalás, contando las bajas de Mayoral y Arambarri.

El Girona viajará a Getafe con la ambición de romper la mala racha a domicilio y dar un nuevo paso hacia su nuevo objetivo de disputar la Champions. Durante la semana, Míchel ha convencido a sus jugadores de que el partido del Coliseum es una final. El técnico madrileño no podrá contar con Viktor Tsygankov ni con David López. Son baja junto a Yangel Herrera, Borja García, Toni Villa. Yan Couto es el favorito para cubrir la baja de Tsygankov y Arnau Martínez, Juanpe o Jhon Solís podrían ocupar el sitio de David López en el once rojiblanco.

Getafe

Getafe

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Girona

Girona

Dónde ver por TV el Getafe – Girona

El partido entre Getafe y Girona correspondiente a la jornada 29 de LaLiga EA Sports se disputará este sábado 16 de marzo en el Coliseum a partir de las 18:30 horas. En la primera vuelta, en Montilivi, los de Míchel se impusieron con un contundente 3-0 con los goles de Yangel Herrera y un doblete de Stuani.

TV e Internet: ¿Dónde se puede ver el Getafe-Girona?

El encuentro entre ambos equipos fijado de este sábado se podrá seguir en directo por televisión a través de la plataforma de pago DAZN, a la que también se puede acceder a través de otros operadores como Orange, además de ser ofrecido por LaLiga TV Bar. Pero, además, se puede seguir de forma online a través de la web de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), donde les llevaremos en directo todo lo que acontezca desde la previa del choque, así como la crónica del partido y las posteriores reacciones de los principales protagonistas

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram