Muriqi: "Pido disculpas"
El Mallorca no levanta cabeza y ya son los propios jugadores los que se sienten responsables de la situación actual del equipo

Encuentro entre el RCD Mallorca y el CA Osausna, siendo el último partido de la jornada 23 de LaLiga EA Sports. Un partido en el que los de Jagoba Arrasate tenían la 'obligación' de marcar y quedarse con los tres puntos dadas las circunstancias en las que se encuentro el cuadro bermellón. 10 de febrero y en la competición liguera no se había estrenado en el marcador. Mes y medio en el que los goles no llegaban para los hombre del técnico Arrasate que se desesperaba a medida que iban pasando los minutos de encuentro en Son Moix.
Solamente faltaban 10 minutos de minutos reglamentario de partido y el marcador seguía a cero por ambos conjuntos. Un duelo que tanto Mallorca como Osasuna luchaban en casi todo el partido. En el minuto 80 llega el gol para los locales procedentes de las botas de Muriqi. El delantero había provocado una acción en el área de penalti que le había salido bien ya que el jugador intenciona a Catena para a escasos metros de la portería y lo tira pitando el colegiado penalti.
Los bermellones lograban así el primer gol de 2025 y meterse en el partido gracias a la acción de uno de los protagonistas del encuentro, Vedat Muriqi. El delantero de 30 años, daba así un poco de esperanza a su equipo para poder mantener el marcador a favor y sumar los tres puntos necesarios y romper la racha en la que están sumergido los baleares.
Las palabras de Muriqi
Tras el partido, el jugador atendió a los compañeros de 'Movistar LaLiga' y siendo preguntado por el gol, Vedat Muriqi se mostró autocrítico y afirmó ante la cámara no sentirse "bien" por su falta de gol durante los últimos meses. "Estoy viviendo sentimientos diferentes porque después de mucho tiempo de meter gol, estar a punto de ganar iba a ser la hostia, pero es fútbol y ya sabíamos que son un gran equipo, tenemos que estar siempre atento. Nos quedamos con ganas de romper la mala racha y ojalá romperla contra Las Palmas. Queremos sacar sí o sí tres puntos. Así no se puede, sabemos que estamos mal y tenemos que recuperarnos", explicó el delantero kosovar.
A lo que añadió que "Soy delantero y mis estadísticas hablan solas, llevo dos-tres meses sin meter casi goles, el equipo sufre porque no mete goles y si no lo hacen es responsabilidad del delantero. Siendo uno de los más veteranos tengo que echarme la culpa y hacer autocrítica lo antes posible para darle alegrías a la gente", se sinceró el jugador del Mallorca. "Nos hemos metido más atrás de lo que deberíamos, pero es normal, estás a punto de ganar a Osasuna y ellos con toda su fuerza nos hicieron echar de menos alguna falta para respirar. Pido disculpas a la gente, estoy feliz por el primer gol del año, pero hay que ganar como sea", finalizó el delantero con evidente rostro serio.