Osasuna - Celta: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Los Rojillos reciben hoy domingo 4 de febrero al Celta de Vigo para disputar el partido de la Jornada 23 de LaLiga

Osasuna - Celta: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Osasuna empata 1-1 frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán - Cordón Press.
Valeria SorrocheValeria Sorroche3 min lectura

El Osasuna afronta una nueva oportunidad en casa frente al Celta de Vigo. El conjunto navarro no ha conocido derrota de Liga en lo que lleva de año. Sin embargo, no puede relajarse. Se llevó la victoria ante el colista de la tabla, el Almería (1-0) y, seguidamente, volvió a ver la luz en casa contra el Getafe, donde finalmente consiguió llevarse el encuentro por 3-2. Por otro lado, el Celta de Vigo se sitúa cuarto por la cola a tan solo un punto del descenso.

Los de Jagoba Arrasate, que se conformaron con el empate en el Sánchez Pizjuán, deben luchar hoy por los tres puntos en casa para reforzar la posición e intentar sumar. Asimismo, el Osasuna parecía no hacerse de notar en el mercado de fichajes de invierno. Sin embargo, se aceleró en el último momento antes del cierre. Nacho Vidal abandonaba el conjunto rojillo para incorporarse al equipo mallorquinista, a lo que también se sumaba la salida de Adama Boiro al Athletic Club y la posible extracción también de Chimy Ávila al Betis. Mientras que Arrasate quiere de nuevo los servicios de Ez Abde.

Osasuna

Osasuna

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 3

Celta

Celta

Por otro lado, el Celta se encuentra en terreno pantanoso. Los de Rafa Benítez no levantan cabeza y se encuentran a tan solo un puesto del descenso, con un punto por delante del Cádiz. Y es que el actual Celta presenta la puntuación más baja desde la temporada 1985-86. Tras incorporar 10 futbolistas este curso, el cambio del conjunto celeste no ha sido notorio. Los recientes fichajes invernales de Manquillo y Jailson tampoco han sido suficientes, por lo que la dirección deportiva del Celta espera contar con la incorporación de Tadeo Allende, procedente del Godoy Cruz.

Horario Osasuna - Celta de la Jornada 23 de LaLiga

El encuentro que enfrentará al Osasuna y el Celta de Vigo tendrá lugar el domingo 4 de febrero de 2024 a las 16:15 horas en el Estadio El Saldar.

Dónde ver en televisión el partido de LaLiga entre el Osasuna y el Celta

El enfrentamiento se podrá ver en la plataforma de pago de Movisar+, en el canal Movistar LaLiga TV.

Cómo seguir online este encuentro de LaLiga

En la web ESTADIO DEPORTIVO (www.estadiodeportivo.com) también se podrá seguir el minuto a minuto del partido entre el Osasuna - Celta. Una vez finalizado el encuentro, la cobertura del partido continuará analizando las jugadas más relevantes y las sensaciones de los protagonistas del partido, tanto de los futbolistas como de los propios entrenadores, Jagoba Arrasate y Rafa Benítez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram