Rayo Vallecano – FC Barcelona: Horario y dónde ver en TV el partido de LaLiga

  • El conjunto de Xavi se enfrentará en Vallecas a una de sus bestias negras en los últimos años
  • Los de Francisco Rodríguez vienen de una buena dinámica antes del parón de selecciones
Rayo Vallecano – FC Barcelona: Horario y dónde ver en TV el partido de LaLiga
Pedri e Isi en el último Rayo Vallecano - Barça de Vallecas - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En esta jornada, el FC Barcelona visitará el estadio del Rayo Vallecano, un equipo que ha sabido desafiar al conjunto catalán desde la llegada de Xavi Hernández como entrenador. En los tres enfrentamientos previos, el Rayo ha logrado dos victorias y un empate bajo la dirección de Xavi.

El Rayo Vallecano es el único equipo español al que Xavi no ha logrado vencer en al menos tres encuentros como entrenador. El primer choque tuvo lugar el 24 de abril de 2022, donde el Rayo sorprendió al Barcelona al ganar 0-1 en el Camp Nou con un gol de Álvaro García a los siete minutos.

El segundo enfrentamiento ocurrió unos meses después, el 13 de agosto de 2022, también en el Camp Nou, y terminó en un empate sin goles. En el último partido, este año en Vallecas el 26 de abril, el Rayo volvió a imponerse 2-1 con goles de Álvaro García y Fran García, mientras que Robert Lewandowski anotó el único gol del Barcelona.

Incluso antes de la llegada de Xavi al Barcelona, el Rayo ya se había llevado la victoria en el encuentro anterior, disputado en Vallecas el 27 de octubre de 2021, con un gol de Radamel Falcao a los treinta minutos.

Rayo

Rayo

DAZN LaLiga Finalizado1 - 1

Barcelona

Barcelona

La última vez que el Barcelona venció al Rayo Vallecano en LaLiga fue en la temporada 2018/2019, en un partido a domicilio disputado el 3 de noviembre de 2018, que terminó 2-3 a favor del Barcelona con Ernesto Valverde en el banquillo. Luis Suárez y Ousmane Dembélé fueron los goleadores en un equipo del que actualmente solo quedan dos jugadores de la alineación original: Ter Stegen y Sergi Roberto.

En este enfrentamiento, el Barça llega como tercer clasificado con 30 puntos, mientras que el Rayo se encuentra en la octava posición con 18 puntos, disfrutando de una cómoda ventaja de once puntos sobre la zona de descenso.

Horario y dónde ver por TV el Rayo Vallecano – FC Barcelona

El encuentro entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona se disputará hoy 25 de noviembre de 2023 a las 14:00 del mediodía en el Estadio de Vallecas. Podrá verse por televisión a través de la plataforma de DAZN.

¿Cómo seguir online el Rayo Vallecano – FC Barcelona de LaLiga EA Sports?

El encuentro que mide a frajirrojos y azulgranas, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga EA Sports, también se podrá seguir en directo de forma online a través de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), que ofrecerá un minucioso minuto a minuto del partido. Al término del mismo, además, ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas, para que los aficionados no se pierdan ningún detalle de este vital choque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram