Francisco da por bueno el punto

El entrenador del Rayo Vallecano valoró el empate (1-1) ante el FC Barcelona en la jornada 14º de LaLiga EA Sports. El almeriense dio por bueno el punto en un partido que consideró de "justo" y en el que han sabido sufrir

Francisco da por bueno el punto
Francisco junto a Xavi - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura
Rayo

Rayo

DAZN LaLiga Finalizado1 - 1

Barcelona

Barcelona

El Rayo Vallecano le complicó la vida al FC Barcelona en su vuelta a la competición. Empate (1-1) y pudo ganar si no es por el tanto de Florian Lejeune en las postrimerías en propia puerta. Francisco valoró el choque de manera positiva en lo que considera un resultado "justo". Los madrileños se adelantaron en la primera parte con un gol de Unai López y acabaron sufriendo para mantener las tablas en el marcador.

Francisco dio por bueno el empate: "Creo que en la primera parte ha estado igualado, hemos estado bien y nos hemos puesto por delante. En la segunda han buscado el gol y nos hemos hundido. Hemos sufrido pero contra el Barça hay que sufrir. Me parece justo", dijo en DAZN.

A pesar de adelantarse en el marcador, le tocó sufrir al Rayo en los minutos finales: "Cada vez hemos defendido más bajo. Hemos tenido que hacer cambios que no teníamos pensado y ahí hemos flaqueado. La entrada de Bebé y Falcao era para oxigenar ataque y no lo hemos conseguido".

Defender al Barça fue una tarea complicada de la que el técnico rayista saca pecho: "Hemos tapado bien en la primera mitad y hemos tenido que hacer cambios, ha sido buena parte a nivel defensivo. En la segunda sabíamos que íbamos a sufrir pero el Barça hace que te metas atrás".

Otros temas

Calendario en noviembre: "Todos nos tenemos que enfrentar a todos, hemos tenido tres partidos importantes. Venimos de hacer los deberes pero me gustaría tener más puntos".

Balance de la temporada: "Está siendo fantástica la temporada, no sé si supera las espectativas pero el equipo compite. Queremos que la gente esté contenta con el equipo".

No jugó Raúl de Tomás: "Es una situación del partido. Raúl no ha entrenado con normalidad en los últimos días y por eso ha sido. La semana que viene seguramente tendrá minutos. Pueden jugar todos, son importantes y muy buenos"

Xavi no gana en Vallecas: "Esto es un estadio especial, somos un equipo valiente. El mensaje es que teníamos que ir a por ellos aunque hemos terminado encerrados. Creo que la gente se va orgullosa"

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram