Valencia - Real Madrid: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga

El conjunto che celebra su Centenario con la visita del equipo de Ancelotti. La permanencia de los locales en Primera División y el honor de los blancos se dan cita hoy en Mestalla

Valencia - Real Madrid: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga
Lance del encuentro Real Madrid-Valencia disputado en la primera vuelta. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Un Valencia necesitado de puntos en su lucha por eludir el descenso recibe este domingo al Real Madrid, que calibrará en Mestalla su estado anímico después de la dura derrota del pasado miércoles ante el Manchester City, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

El encuentro servirá para celebrar el centenario de Mestalla, que se inauguró el 20 de mayo de 1923 con un amistoso ante el Levante y que debía llevar años derribado, pero al que la paralización de las obras del Nou Mestalla le han permitido cumplir cien años.

Para este choque, Baraja no podrá contar por sanción con Diakhaby y Gabriel Paulista, la pareja de centrales con la que más puntos ha ganado desde que se hizo cargo del equipo.

La trayectoria ascendente del Valencia en las últimas semanas ha coincidido con un mayor protagonismo de los jóvenes del filial y tanto Javi Guerra como Diego López tienen opciones de seguir en el once titular, el primero en el medio campo y el segundo en la banda derecha. En el caso de este último la decisión dependerá del ‘nueve’ por el que apueste Baraja, que recupera tras cumplir un partido de sanción a Edinson Cavani y que podrá contar con Hugo Duro tras superar sus molestias. Ha visto cómo están mucho más acertados de cara a la portería contraria Justin Kluivert como falso nueve o el joven Alberto Marí.

Además de los dos centrales, la única baja para este choque será la del delantero Marcos André, operado hace unas semanas de la rodilla.

El Real Madrid, por su parte, llega a Valencia tras sufrir una dolorosa eliminación europea en el Etihad Stadium ante el Manchester City (4-0). La tranquilidad ha marcado las horas posteriores a la debacle, con confirmación incluida a Carlo Ancelotti de su continuidad en el cargo por el presidente Florentino Pérez.

No habrá rotaciones masivas en Mestalla. Algún retoque, como la posible entrada de Mendy en el lateral izquierdo para pasar a Camavinga al centro del campo o la aparición de Tchouaméni.

¿Cómo ver el Valencia - Real Madrid por televisión?

Los aficionados del Valencia y del Real Madrid podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, en directo en Movistar LaLiga en Movistar Plus + (M52) y en Orange, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 18:30 horas de este domingo 21 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el Valencia - Real Madrid online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto perico y del blaugrana habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

Valencia

Valencia

Finalizado1 - 0

R. Madrid

R. Madrid

¿Cómo escuchar por la radio el partido Valencia - Real Madrid?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 35 de la Primera División de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram