El desliz de Pedrerol en El Chiringuito con el nuevo entrenador del Real Madrid

El presentador catalán cometió un error, intencionado o no, señalando que el club blanco buscaba un delantero centro que le hiciera competencia a Benzema y rápidamente pidió que lo borraran

El desliz de Pedrerol en El Chiringuito con el nuevo entrenador del Real Madrid
Josep Pedrerol, dando una exclusiva en El Chiringuito de Jugones. - Twitter / Josep Pedrerol
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

La última edición de El Chiringuito de Jugones está dando mucho que hablar en las redes esta mañana. Y es que durante el programa de anoche, Josep Pedrerol tuvo un desliz que todavía no se sabe si fue intencionado o no. El presentador catalán quiso dar una exclusiva y, al final, dio dos. ¿O la segunda fue un error?

El caso fue que anunció como primicia que Florentino Pérez ya estaba buscando un delantero centro que le hiciera competencia a Karim Benzema, al que ya han renovado por la cláusula 'Balón de Oro'. Y cuando señaló tal noticia dijo que lo había pedido un antiguo exentrenador blanco. Nada más y nada menos, que José Mourinho.

"Cuando uno gana el Balón de Oro automáticamente está renovado. Pero Benzema tendrá un compañero, el Real Madrid va a fichar a un delantero. Se lo pedía Mourinho. ¡Uy lo de Mourinho no lo puedo decir! No hay nada. No liemos, no liemos. Borráis esto", exclamó entre risas Pedrerol mientras algunos tertulianos como Quim Domènech comenzaron a bromear al instante con el asunto: "¿Quieres despedir el programa ya?".

Así y pese a que la continuidad de Ancelotti parece no peligrar por las palabras que el propio técnico italiano dijo tras caer eliminado ante el Manchester City, los rumores de la posible vuelta de 'Mou' al Santiago Bernabéu se han vuelto a disparar. Sobre todo, una vez que el técnico portugués ha conseguido llevar a la Roma a la final de la Europa League. Y a ello hay que sumarle que Brasil todavía está esperando una contestación del propio 'Carletto', quien solo se ha limitado a decir en las últimas horas lo siguiente: "Nadie duda de mi futuro, el presidente fue claro hace 15 días".

Lo que sí está claro es que la entidad madridista anda buscando una nueva referencia ofensiva. Y uno de los futbolistas que ha sondeado el conjunto blanco es Joselu Mato, futbolista del RCD Espanyol. Según Relevo, el Real Madrid valora muy seriamente su fichaje de cara a la próxima temporada gracias a los 15 tantos que suma por el momento en el presente campeonato liguero.

De todos modos y tal y como señala el diario Marca, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, con José Ángel Sánchez de testigo, ya tienen marcada en su agenda una reunión para plasmar lo que tiene que ser el Real Madrid de la temporada 2023-24. Por el momento, ya tienen asegurada su continuidad Benzema, Modric y Kroos, por lo que ahora deberán tratar entre otros asuntos la renovación de Dani Ceballos o la llegada de fichajes como Bellingham.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram