Villarreal - Valencia: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Villarreal y Valencia protagonizaran uno de los duelos más interesantes de la jornada 29 de LaLiga en un derbi de la Comunidad Valenciana marcado por el gran estado de forma de ambos equipos

Villarreal - Valencia: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Sergi Canós en una dispita del balón junto a Capoue. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

Las Fallas 2024 llegan a su fin y que mejor manera de hacerlo que con una gran mascletá protagonizada por el derbi de la Comunidad Valenciana entre Villarreal y Valencia. Los valencianos se desplazan hasta Castellón en esta jornada 29 para medirse a un Villarreal que vuelve a LaLiga tras decirle adiós a la Europa League el pasado jueves.

El Villarreal no está pasando por su mejor temporada. Tras un amargo inicio de campeonato, el submarino amarillo parece haber levantado el vuelo y cosecha tres victorias consecutivas en LaLiga tras vencer por 2-3 al Real Betis en el Benito Villamarín. El equipo de Marcelino García Toral ha encontrado la fórmula de éxito para escalar posiciones en la clasificación y ya se sitúa en la undécima plaza. Los castellonenses no han tenido la misma suerte en Europa y no han continuado esa buena racha de resultados frente al Marsella. Aunque en la vuelta el combinado de Marcelino ganó por 3-1 a los franceses, un nefasto partido de ida condicionó la eliminatoria para los españoles que salieron derrotados por cuatro goles a cero en la ciudad francesa de Marsella. El resurgir del club amarillo está muy ligado a su delantera. En los últimos tres partidos ligueros han sumado 11 goles a favor tras anotar tres tantos a Real Sociedad y Betis y cinco al Granada.

Villarreal

Villarreal

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Valencia

Valencia

Por su parte, el Valencia continua con su gran temporada y se realza como una de las revelaciones de LaLiga. Rubén Barajas le ha encontrado el punto a los chavales de la cantera che que están remando con todas sus fuerzas para volver a levantar a un club histórico como el Valencia. Los valencianos se sitúan en la octava posición de la tabla clasificatoria, con un partido menos que el séptimo, el Real Betis. Las aspiraciones europeas del Valencia se han convertido en una realidad y pugna junto a Real Sociedad y Betis por una plaza en Europa para la temporada que viene. El combinado de Barajas aterriza en Castellón tras haber hecho los deberes en casa frente al Getafe gracias a un solitario gol de Hugo Duro. El delantero madrileño está firmando una gran campaña goleadora y ha logrado reponerse a la pobre cifra goleadora de la temporada pasada dónde sólo anotó un gol en todo el campeonato.

Horario del Villarreal - Valencia de la jornada 29 de LaLiga

El derbi de la Comunidad Valenciana que medirá al Villarreal y al Valencia, que tendrá lugar en la jornada 27 de LaLiga, se disputará el domingo 17 de marzo de 2024 en el Estadio de la Cerámica a las 16:15.

Dónde ver en televisión y online el partido de jornada 29 de LaLiga entre Villarreal y Valencia

El enfrentamiento se podrá ver en la plataforma de pago de DAZN, a través del canal DAZN LaLiga. Asimismo, también se podrá seguir online, en directo y minuto a minuto en ESTADIO Deportivo a través de la web www.estadiodeportivo.com, donde podrá disfrutar con detalle de todo lo que suceda en el encuentro liguero que enfrentará a Villarreal y a Valencia en la jornada 29 de LaLiga. La cobertura del evento continuará una vez finalice el duelo para analizar y conocer las impresiones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram