Escándalo en el Racing de Santander
El Racing de Santander ha desatado la locura en la noche de este jueves al viernes donde muchos aficionados han aguardado en la cola a la espera de su turno para hacerse con el carnet del socio del Racing para la próxima campaña

El Racing de Santander ha dejado claro en estos días que está causando una ilusión que en la madrugada de este hueves al viernes se ha ha hecho notar y es que se ha desatado una verdadera locura con la expectación en cuanto a los abonos, en concreto el carnet de socio y es que ha visto que los aficionados de su equipo no están dispuestos a dejar de ver a los suyos en otra temporada que se antoja ilusionante con el ascenso presente. Así pues, una gran cantidad de aficionados se ha personado al estadio bastantes horas antes de la apertura de la taquilla.
El Racing abrió esta mañana la venta libre de abonos. Solo quedaban 550. Y con ese número flotando en el aire desde hace días, la fila había empezado a formarse mucho antes del amanecer y es que en la apertura de la taquilla, los miembros del club se han encontrado una grata sorpresa en forma de cola formada por aficionados que han elegido pasar la noche con tal de no renunciar a su abono.
La falta de fichajes no apaga la ilusión
Lo cierto es que en lo que a fichajes se refiere, el club sigue sin reaccionar y es que a las bajas tan señaladas del equipo no se ha sumado ningún fichaje más que un nuevo portero. Los aficionados parecen no verse afectados negativamente por este contexto y prueba de ello ha sido el episodio ocurrido con la gente esperando su carnet desde altas horas de la noche previa. De hecho, hay algunos aficionados que han aguardado su turno hasta más o menos 12 horas antes de su apertura. De hecho, algunos aficionados llegaron con sillas de playa preparados para pasar la noche en vela con el objetivo claro para la próxima campaña, asegurar su carnet de socio.
Unas cifras de record
Nadie puede negar que la ilusión es máxima y es que este acto lo demuestra. A día de hoy, el equipo alcanza la cantidad de el club cerró la pasada temporada con un récord histórico de 18 001 abonados. De ellos, 16 325 renovaron, mientras que 1125 simpatizantes aprovecharon la oportunidad para subir a la condición de abonado, liberando solo 550 nuevos abonos disponibles para el público general. Esta poca cantidad nueva es uno de los motivos que ha originado que la gente se persone en los aledaños de El Sardinero mucho antes de la apertura de las taquillas.