El Racing de Santander, a la espera con Pablo Torre
El Racing de Santander está a la espera de que se haga oficial el traspaso de Pablo Torre al Mallorca, el cual afecta indirectamente al club cántabro que está pendiente de si puede ingresar algo de cantidad correspondiente

La situación de Pablo Torre sigue teniendo repercusión a día de hoy en el Racing de Santander aunque en forma de terceros y es que es evidente que en el club todavía sueñan con un regreso que se antoja complicado, y más ahora mismo ya que el jugador se encuentra pendiente firmar un nuevo contrato con el Mallorca en el que sería uno d los refuerzos más importantes del club balear en esta temporada, al cual el equipo cántabro está pendiente. El fichaje a día de hoy está hecho y en El Sardinero son conscientes de ello sin embargo, hasta que el traspaso de haga oficial, el Racing estará pendiente si recibe una suma económica.
Fue hace tres temporadas cuando Pablo Torre partió hacia el FC Barcelona por una cantidad en torno a cinco millones de euros. En ese preciso momento fue cuando se pactaron algunas condiciones más en su traspaso de acuerdo al rendimiento deportivo y económico del futbolista, pero al no haber tenido continuidad en Barcelona, no se han cobrado cantidades adicionales por partidos jugados. Sin embargo, esta no fue la única condición en su fichaje.
Otro de los acuerdos fue uno de los más habituales hoy día en materia de fichajes. Se trata de la percepción de un porcentaje de un hipotético traspaso futuro, precisamente la situación que se vive en este momentos. Aún así la cosa no es tan sencilla y eso se debe a que esta condición se cumpliría en caso de que el Barcelona consiga algún beneficio. En otras palabras, el equipo verdiblanco recibiría un importe adicional en caso de si el traspaso supera esos cinco millones de euros iniciales que los blaugrana abonaron en su momento. Dicha cantidad es la que se prevé que será la del traspaso aunque desde el club santanderino deberán esperar a ver como avanza la operación.
Muchos sueños que quedan en eso
Dentro de la afición del Racing y de su entorno en general soñaban con muchos jugadores ídolos de la parroquia santanderina en su momento, uno de ellos es Sergio Canales, el cual tiene intención de volver pero no este verano según palabras de su presidente, aún así, se muestra optimista con su fichaje. Otro de los casos es el de mencionado jugador del FC, Barcelona, Pablo Torre, cuya opción se descartó hace algún tiempo. El último de los casos es el de Karrikaburu que abandonó la entidad con el término de su cesión. Esta opción aún es factible y nada les encantaría más a los aficionados del Racing volver a ver en una nueva temporada su buen tridente en ataque protagonizado por Íñigo Vicente, Karrikaburu y Andrés Martín.