Alemão aprovecha su fichaje por el Rayo Vallecano para 'atizar' al Real Oviedo y a Paunovic
El delantero del Rayo Vallecano deja un recado al Real Oviedo y, sobre todo, a Paunovic al explicar su llegada al club de la franja, al que agradece la confianza depositada en él y dónde espera ganar títulos

El Rayo Vallecano, para solventar la falta de '9' tras la marcha de Raúl de Tomás, se puso manos a la obra parar traer a un delantero de garantías. El elegido fue Alemão que, tras haber salido de malas formas del Real Oviedo, brillaba en México. El delantero brasileño aceptó regresar a España con la ilusión de jugar en Primera división y demostrar su nivel en la máxima categoría española. De momento, el delantero no se ha estrenado, pero en el Rayo Vallecano pulen poco a poco a Alemão que ha aprovechado su fichaje por el Rayo Vallecano para 'atizar' al Real Oviedo y, en especial, a Paunovic.

Alemão deja un recado al Real Oviedo al explicar su fichaje con el Rayo Vallecano
Alemão no esconde que su gran deseo era regresar a España y explica como se forjó su fichaje por el Rayo Vallecano, dejando un recado para el Real Oviedo y para Paunovic, confirmando que fue cosa del entrenador serbio su marcha del conjunto asturiano. "Tenía el sueño de jugar en Europa. No me esperaba salir del Oviedo, pero fue una decisión de Paunovic. Mi objetivo siempre fue regresar lo más rápido posible. Me encanta España. Es uno de los mejores países del mundo para vivir. Además, me gusta mucho el fútbol español. Estaba en México esperando a que saliese alguna posibilidad para volver y llegó al final del mercado. Estaba tranquilo con la negociación entre los clubes. Me alegro de que haya salido todo bien y estar aquí para disfrutar y crecer como futbolista", señala en as el nuevo atacante del Rayo Vallecano.
Alemão destaca la unión del Rayo Vallecano
Sobre su llegada al Rayo Vallecano, Alemão destaca la unión de la plantilla y la idiosincrasia del club, unido al barrio de Vallecas. "Desde que he llegado, todo va fenomenal, tanto vivir en Madrid como estar en el Rayo y jugar en Primera División. Me voy adaptando cada día más a tantas cosas nuevas. Me gusta mucho el estadio. Se parece mucho a los de Sudamérica, pero más cerquita. Y la afición es muy diferente. Me recuerda a la de Sudamérica, que no para de cantar ni un minuto", destaca el delantero del Rayo Vallecano que sueña con ganar "las dos copas" con el Rayo Vallecano. "Ser campeón de las Copas con el Rayo", señala sobre el objetivo. "Es dificilísimo, pero se puede. Mira el Leicester, que ganó la Premier. Se puede, pero hay que trabajar para ello", sentencia el futbolista del cuadro de la franja.