Un delantero propuesto para ayudar a la Selección Española y al Rayo Vallecano

Desde el conjunto de la capital de España, a través de su presidente Raúl Martín Presa, aseguran que Raúl de Tomás es el "mejor que hay en la actualidad" y que será cuestión de tiempo que recupere su mejor nivel

Un delantero propuesto para ayudar a la Selección Española y al Rayo Vallecano
La selección española de Luis de la Fuente no ha comenzado con buen pie. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Uno de los delanteros que está echando de menos el fútbol español, cuando está a su máximo nivel, es Raúl de Tomás quien está atravesando por su temporada más complicada después de su traumática marcha del RCD Espanyol para iniciar una segunda etapa en el Rayo Vallecano, en donde no termina de arrancar, puesto que aún no ha marcado desde que regresó al conjunto de Vallecas. Con todo, en el Rayo Vallecano creen que Raúl de Tomás es de lo mejor que hay a nivel español y que está preparado para ayudar a su equipo y a la selección española.

El que ha salido a defender a Raúl de Tomás, quien no está atravesando su mejor momento en el Rayo Vallecano, es Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, quien confía mucho en las posibilidades del internacional español que a sus 28 años y en la que está siendo su temporada de regreso a la escuadra de Vallecas está totalmente peleado con el gol.

Raúl Martín Presa, entrenador del Rayo Vallecano, manifestó en los micrófonos de DAZN, en la previa que su equipo juega contra el Atlético de Madrid, de que Raúl de Tomás es un futbolista de gran nivel preparado para ayudar a la selección española y, por supuesto, a su equipo, el Rayo Vallecano.

"Para mí, Raúl de Tomás es el mejor delantero nacional que hay en la actualidad. Ha tenido una problemática que ha estado un tiempo sin jugar, pero con la calidad que atesora en cuanto vuelva a recuperar los minutos pues podremos disfrutar de un delantero que es de un nivel con todo el respeto a mi institución es de un nivel muy muy grande. Es difícil entrar en un equipo bien y pueda ayudarnos en esa calidad que tiene y que nos pueda ayudarnos a nosotros, al Rayo Vallecano, a conseguir nuestros objetivos y evidentemente también ayudar a la selección española que también falta le hace", dijo Raúl Martín Presa junto al terreno de juego del estadio de Vallecas.

Raúl de Tomás, a sus 28 años de edad, llegó cerrado el mercado de fichajes de verano y es por ello que tuvo que quedarse sin jugar hasta el mes de enero cuando se abrió el de invierno. El delantero decidió regresar al Rayo Vallecano después de rechazar varias propuestas firmando ahora un contrato hasta el 30 de junio de 2027 con un Rayo Vallecano en donde espera recuperar su confianza. No le falta el respaldo en el Rayo Vallecano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram