¿Falcao dice adiós al Rayo Vallecano?

El futuro del jugador del Rayo Vallecano está en el aire y en las redes sociales ha dejado pistas del que podría ser su próximo equipo

¿Falcao dice adiós al Rayo Vallecano?
Falcao con la elástica del Rayo Vallecano - Rayo Vallecano
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

El futuro de Radamel Falcao sigue cogiendo forma. El delantero del Rayo Vallecano tiene contrato con el cuadro madrileño hasta el próximo mes de junio. Su próximo destino está en el aire. Aunque él ya ha dejado algunas pistas. Y es que Falcao puede estar viviendo sus últimas semanas como jugador franjirrojo. Su último mensaje en la red social Twitter parece acercarle a un nuevo destino: el Johor Darul Takzim de Malasia.

Todo viene por la respuesta del jugador del rayo a una publicación del príncipe heredero Tunku Ismail Ibni Sultan Ibrahim, propietario del Johor Darul Takzim de Malasia, un club que ya ha mostrado interés en hacerse con Falcao de cara a futuras temporadas. Las palabras hacia el jugador del Rayo han sido: "Nos vemos muy pronto".

Por su parte, Falcao ha contestado con un "estoy deseando verte". Mensaje que ha enviado al dueño del club, el Johor Darul Takzim, equipo que ha sido campeón las últimas diez temporadas de la SuperLiga de Malasia y reciente ganador de la Supercopa malaya. Su entrenador en la actualidad es Esteban Solari y al club se le conoce como JDT.

De tal modo que desde Johor Darul Takzim también han hablado: “Todavía estamos esperando, no puedo decir más, nuestro jefe decidirá sobre Falcao”, aseguró Esteban Solari, Director Técnico del Jhor Darul Takzim. Todo parece indicar que el colombiano quiere definir pronto su futuro.

No hay minutos para Falcao

Radamel Falcao fue una de las grandes sorpresas del mercado de verano de 2021. El ariete cerró su regreso a LaLiga Santander, tras su paso en el pasado por el Atlético, en el último suspiro del periodo de fichajes. Firmó con el Rayo Vallecano, equipo con el que se comprometió por dos campañas, que va a cumplir. No obstante, en su trayectoria esta temporada con el Rayo Vallecano, Falcao ha disputado 24 partidos. El atacante tan solo suma tres partidos como titular y tan solo dos anotaciones. No marca desde el 18 de octubre ante Atlético de Madrid.

Tras un primer año a buen nivel y donde fue importante con goles pese a sus lesiones, está teniendo una segunda campaña mucho más irregular donde apenas entra en juego. A todo ello hay que sumarle su reciente rotura muscular que le va a mantener alejado de los terrenos de juego al menos una semana más. Por otro lado el Johor es líder del campeonato en 9 fechas disputadas con 27 unidades. Esta invicto, no ha empatado ningún encuentro y lleva 37 goles a favor y tan solo uno en contra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram