Fran García, "un pedazo de friki que no veas"

El lateral izquierdo del Rayo está realizando una gran temporada y se habla mucho de su vuelta al Real Madrid

Fran García, "un pedazo de friki que no veas"
Fran García se mide en velocidad con Portu - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

En su segunda temporada en Primera División Fran García sigue estando a gran nivel en el carril izquierdo del Rayo Vallecano. Se le ha relacionado con muchos clubes por su cláusula de 10 millones de euros, pero todo quedó frenado el pasado porque el Real Madrid tiene una opción para recomprar a su canterano por solo cinco millones de euros. Una cantidad que si nada cambia pagarán este verano y no con la intención de sacar réditos económicos con una venta posteriormente, si no para darle la oportunidad de jugar en el club blanco.

Su lado más "friki"

Fran García no para de crecer y viene incluso de hacer un gol al Barcelona, algo que seguro gustó mucho a la afición madridista. Pero esta vez ha mostrado un lado más personal, y lo hizo en El Tercer Tiempo de Movistar +: "Soy muy fanático, me gusta mucho Harry Potter", aseguró el futbolista sobre unas de las sagas de películas más famosas del mundo del cine. Fran hizo este comentario porque en la entrevista que era de forma telemática por su cámara se podía ver que en su cuarto había una colección que empezó a tener tras ver las películas: "Son el tema de los funkos y la colección de juguetitos 'chiquetitos'. Los ando coleccionando y los tengo ahí para tener la colección completa", concluyó el lateral izquierdo.

Aunque lo mejor lo dejó para el final. El futbolista del Rayo no tuvo problemas en explicar su fervor por las películas de Harry Potter de forma muy contundente: "La verdad que soy un pedazo de friki que no veas", afirmó el de Bolaños de Calatrava. Así ha destapado una de sus grandes pasiones, además del fútbol.

Su futuro

También habló de su futuro el jugador del Rayo Vallecano, que todo apunta que volverá al Real Madrid el próximo verano: "Ya lo he dicho muchas veces, siempre que me preguntan, soy jugador del Rayo hasta 2025. Yo tengo contrato con la entidad vallecana. Estoy encantado y orgulloso de pertenecer al Rayo, es el club que me ha dado la oportunidad de crecer tras salir del Castilla", explicó el lateral izquierdo. Pero Fran García sabe lo que puede ocurrir el próximo verano: "Está todo un poco en el aire, es verdad que se habla mucho, pero ya se ha dicho incluso por parte del Madrid que al final de temporada decidirían", apostilló el todavía jugador del Rayo Vallecano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram