Francisco se va contento con su Rayo Vallecano

El equipo madrileño se coloca con diez puntos en la parte alta de la clasificación después de conseguir un valioso empate contra el Villarreal, un rival aspirante a clasificarse para competición europea

Francisco se va contento con su Rayo Vallecano
Francisco está muy contento con su Rayo Vallecano en este inicio de temporada. - @LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, valoró positivamente el punto sumado frente al Villarreal, que les permite seguir en la zona noble de la clasificación de Primera división, y dijo que "los veinte primeros minutos fueron los mejores" desde su llegada al equipo madrileño.

El Rayo Vallecano empató con el Villarreal CF en un partido que comenzó perdiendo con un gol de Alexander Sorloth que neutralizó Kike Pérez apenas un minutos después en la primera parte.

"Me quedo con los veinte primeros minutos del equipo, los mejores desde que estoy aquí. Hemos visto un equipo robando, teniendo ocasiones de gol, en un primer tiempo que nos dominaron, pero la segunda parte fue muy igualada", dijo Francisco, que lamentó que pese a jugar contra diez casi veinte minutos por la expulsión de Alberto Moreno no pudieron ganar.

"Con la expulsión parecía que se iba abrir, pero nos costó generar ocasiones y el gol. Con diez se vio la calidad que tienen y debemos quedarnos contentos con el punto. Ahora hay que seguir porque tenemos dos partidos en cuatro días y queremos ganar", manifestó.

Hasta el momento ni Raúl de Tomás ni Sergio Camello han marcado ningún gol. Tampoco el delantero colombiano Radamel Falcao, que solo ha jugado dos partidos y desde hace varias semanas permanece lesionado.

"No me preocupa porque son buenos jugadores y lo están demostrando", apuntó el técnico almeriense, que intenta "no mirar mucho el pasado".

"Es importante crecer y tener puntos. Contentos porque cada semana que pasa tenemos mejores sensaciones", comentó.

Por último, Francisco valoró la ovación que se llevó Santi Comesaña, jugador rayista hasta la pasada campaña y actualmente en el Villarreal CF, cuando fue sustituido. "Se lo merece. El aficionado es inteligente, es un jugador que ha dado mucho por este club y ha llevado al Rayo donde esta ahora", concluyó.

El Rayo Vallecano ya piensa en el próximo partido de LaLiga en el que se enfrentará al Cádiz CF en la ciudad andaluza este próximo miércoles. Ahí buscará seguir con un buen momento de forma ya que el Rayo Vallecano se está asentado en las posiciones nobles de la Primera división a pesar de que su principal objetivo es la permanencia en Primera división tal y como ha asegurado en más de una ocasión su presidente Raúl Martín Presa, quien también ha afirmado que la posibilidad de reformar Vallecas o irse a otro estadio es posible para el Rayo Vallecano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram