Pepe Reina, insultado en el Rayo Vallecano - Villarreal

Según los compañeros de la Cadena SER, el internacional español recibió fuertes improperios después de que fuera abucheado por buena parte del público de Vallecas cuando se dirigía al banquillo

Pepe Reina, insultado en el Rayo Vallecano - Villarreal
Pepe Reina fue insultado en Vallecas según la Cadena SER. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Pepe Reina, portero del Villarreal CF, ha sufrido un momento incómodo en el estadio de Vallecas durante el partido que su equipo disputaba este domingo contra el Rayo Vallecano. El veterano cancerbero ha tenido que aguantar pitos y también algún que otro insulto grave, según los compañeros de Carrusel Deportivo de la Cadena SER, durante algunos momentos de la primera parte.

Todo comenzó antes del inicio del partido cuando Pepe Reina se dirigía al banquillo puesto que hoy el internacional español y campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 no fue de la partida inicial siendo Filip Jorgensen el elegido por José Pacheta. Es ese momento Pepe Reina fue fuertemente abucheado por una parte de la afición del Rayo Vallecano que le dejó claro al arquero que no era bienvenido en el barrio de Madrid.

No se quedó el asunto ahí, puesto que los compañeros de Carrusel Deportivo, mítico programa de radio de la Cadena SER, anunciaron que Pepe Reina tuvo que aguantar insultos muy graves mientras estaba en el banquillo junto al resto de compañeros del Villarreal CF. No hay que olvidar que las gradas del estadio de Vallecas están muy cerca de los banquillos de los equipos.

Con todo Pepe Reina no se quedó callado y respondió con elegancia y sin insultar según indican los compañeros de la Cadena SER que aseguraron que Pepe Reina se dirigió de la siguiente forma a los que le insultaban. "Venga que ya sois mayorcitos, dejad de insultar".

Estos insultos se deben a algo totalmente ajeno al aspecto deportivo. Pepe Reina ha mostrado en más de una ocasión sus ideas políticas de derecha, las cuales están muy alejadas del pensamiento de la afición más radical del Rayo Vallecano, que son los Bukaneros, que es de marcado corte de izquierda. Es por ello que el cancerbero ha sido fuertemente pitado y según la Cadena SER insultado.

Por desgracia, el mundo del fútbol tiene que soportar de nuevo como la política se mete otra vez en el mundo del deporte. Esta vez en un simple partido de la Primera división de LaLiga en el que Rayo Vallecano y Villarreal CF se representan a sí mismos y no a ningún partido político.

Con todo el partido está transcurriendo con total normalidad y Pepe Reina espera su oportunidad en el banquillo si fuera necesario que jugara. El veterano portero jugó el jueves en la UEFA Europa League contra el Panathinaikos y hoy está en el banquillo porque José Pacheta, entrenador del Villarreal CF, se ha decantado por Filip Jorgensen como arquero titular contra el Rayo Vallecano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram