Francisco da la última hora sobre el futuro de Raúl de Tomás en el mercado de fichajes del Rayo Vallecano

El técnico rayista aclaró su expulsión tras el segundo gol del Atlético de Madrid en un duelo al que no le perdieron la cara en ningún momento además de aclarar la situación de Nteka, que ha sido relacionado con el Elche

Francisco da la última hora sobre el futuro de Raúl de Tomás en el mercado de fichajes del Rayo Vallecano
Francisco - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
At. Madrid

At. Madrid

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 1

Rayo

Rayo

El Rayo Vallecano planteó este miércoles un partido valiente ante el Atlético de Madrid y estuvo a punto de salirle bien si no llega a ser por el tanto en el minuto 90 de Memphis Depay. Precisamente antes de que llegase ese gol se produjo una acción polémica que el técnico rayista protestó efusivamente y que al final le terminó costando la expulsión. El Rayo Vallecano se marcha este domingo de vacío y el propio Francisco explicó lo que sucedió cuando el colegiado decidió expulsarlo, dejando a su equipo sin su entrenador cuando quedaban por delante 6 minutos de alargue.

Francisco explica su expulsión tras la no revisión del VAR

Francisco fue claro a la hora de hablar sobre la acción de la expulsión en plena celebración del Atlético de Madrid cuando el técnico le reclamaba que fuese al monitor del VAR a revisar la acción que suponía el 2-1 para el Atlético de Madrid: "No me lo ha explicado y por eso la final yo también pierdo un poco los papeles porque hay otras situaciones, incluso menos clara que se miran. Pero claro esto es todo interpretación y el árbitro me lo puede decir, tu ves la suficiente fuerza y yo no. Nadie me explica nada. Simplemente desde 40 metros me ha expulsado, yo lógicamente lo entendía que me tenía que expulsar porque no he estado como creo que debería estar un entrenador pero defendía lo mio, defendía mis intereses".

Francisco también opinó sobre el primer gol del Atlético de Madrid en los siguientes términos: "Al final el arbitro entiende que no hay falta. Yo lo veo perfectamente, la imagen que tenemos en el banquillo. Como en el primero gol hay un agarrón de la camiseta a Aridane. Al final interpreta el árbitro que no es lo suficiente, bueno, esto al final ahí no podemos decir nada. Agarrón hay de la camiseta, se ve perfectamente como se estira en una jugada que ese simple gesto te hace no estar defendiendo como se debe. Considero que el equipo ha hecho muy buenas cosas. En la segunda parte el equipo ha tenido opciones de adelantarse en el marcador y nos vamos de aquí con la sensación de haber perdido 2 puntos e incluso yo he visto por momentos que el partido se podía venir para nuestro lado".

El mercado de fichajes en el Rayo Vallecano

En relación al mercado de fichajes, Francisco fue muy claro hablando de Nteka y de Raúl de Tomás, dos de los jugadores que más están sonando en los últimos días para abandonar la disciplina del Rayo Vallecano. Sobre el delantero español afirmó: "El mercado termina pasado mañana, veremos a ver que pasa. El ha expresado lo que desea, nosotros también y de momento hay que esperar. Yo estoy convencido de que se va quedar con nosotros y que vamos a ver un gran Raúl de aquí al final de temporada". Sobre Nteka fue más claro tras sacarlo de la convocatoria: "Randy sabe lo que pienso de él. Si se queda, será uno más; pero este era un partido para los que tienen la cabeza 100% aquí y habrá que esperar hasta que se cierre el mercado para saber qué pasa".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram