La salida exótica para Raúl de Tomás
La relación de Raúl de Tomás y el Rayo Vallecano parece encaminada a poner su punto final y el nuevo equipo de Vicente Moreno pretende incorporarlo con el beneplácito del entrenador

El Rayo Vallecano terminó la temporada con el subidón de la clasificación europea y ya se está moviendo en el mercado de fichajes con nombres como los de Luiz Felipe y Juan Cruz. Pero no todo van a ser fichajes. Las bajas de jugadores con los que se cuenta muy poco serán importantes para poder reforzar esas posiciones y tener una plantilla amplía que le permita competir en las tres competiciones que disputará la próxima temporada. En ese capítulo, aparece el nombre del delantero Raúl de Tomás como una salida muy propicia para los intereses rayistas.
Raúl de Tomás tiene los días contados en el Rayo Vallecano tras una temporada prácticamente en blanco, con lesiones desconocidas y un rendimiento muy bajo. El delantero se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club franjirrojo y sus números han sido muy bajos, con apenas 8 goles y 2 asistencias en 50 partidos, para la inversión realizada, pero el conjunto de Vallecas tampoco quiere malvender al delantero y que su salida no deje un dinero para su sustituto. Y un viejo conocido del delantero se ha interesado por sus servicios para llevarlo a la liga de Qatar.
Vicente Moreno, tras terminar su etapa en Osasuna, ha fichado por el Al-Wakrah SC de Qatar y ha puesto el nombre del ex del Real Madrid encima de la mesa de los dirigentes qataríes para fichar conseguir su fichaje en este mercado estival. El técnico valenciano ya coincidió con él en el Espanyol y guarda un grato recuerdo de la temporada que vivieron en LaLiga Hypermotion, en la que terminaron ascendiendo a LaLiga EA Sports y el atacante obtuvo el pichichi de la citada categoría con 23 dianas en 37 partidos.
De Tomás ha asegurado en varias ocasiones que Vicente Moreno es uno de los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera deportiva y ahora el técnico busca reflotar su trayectoria llevándole a Qatar de su mano. Es una historia que podría tener un fácil entendimiento, pero el Rayo no va a poner facilidades económicas a su salida tras el desembolso que realizó. Su fichaje ha sido una verdadera ruina tanto a nivel deportivo como a nivel económico para las arcas del conjunto franjirrojo. Por tanto, el delantero no saldrá si no hay una buena oferta encima de la mesa del conjunto qatarí, que no termina de ver clara su incorporación a pesar de la petición del nuevo técnico.