La agente de Haaland llama a la puerta de Florentino Pérez

Rafael Pimienta ha realizado unas declaraciones que se han interpretado como toda una declaración de intenciones para intentar colocar al noruego en el Santiago Bernabéu

La agente de Haaland llama a la puerta de Florentino Pérez
Haaland celebra un gol en el Sánchez Pizjuán. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Con el sueño del francés Kylian Mbappé cada vez más lejos del horizonte del Santiago Bernabéu, el otro nombre por excelencia de los delanteros de moda en el fútbol europeo ha empezado a cobrar fuerza en su relación con el Real Madrid. Y lo ha hecho durante la jornada de hoy gracias a la agente del jugador.

Rafaela Pimenta, representante de Erling Haaland, ha realizado unas declaraciones que han hecho saltar todas las alarmas en el Manchester City y han despertado de nuevo la ilusión en la parroquia blanca. Pese a la irrupción del 'Toro' Álvaro Rodríguez y con la renovación de Karim Benzema todavía en el aire, cada vez son más los que piensan que el ataque madridista necesita un fichaje con pedigrí que acompañe a los jóvenes talentos como Rodrygo y Vinicius.

Concretamente, las palabras de Pimienta en el foro de fútbol e industria que organizó el Financial Times en Londres cuando fue preguntada por los destinos más deseados por los futbolistas han sido estas: "Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistas. El Madrid tiene esa magia. Tienen la Champions League".

Sin duda, toda una declaración de intenciones o lo que es lo mismo, una clara llamada a la puerta de Florentino Pérez para que comience a negociar por el noruego. Asimismo, la manager del delantero ha subrayado en este mismo acto, los motivos por los que Haaland se decantó por el Manchester City en el pasado mercado veraniego. Y entre ellos resaltó "la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola, el atractivo de la Premier y que su padre, Alfie, jugara también allí".

Por último y en relación a la Premier League, Rafaela Pimienta ha destacado cómo ha visto crecer el poder de seducción de la competición inglesa en estos últimos años: "Cuando empecé en esto, si le decía a un futbolista que se tenía que ir a Inglaterra me preguntaban: "¿Qué he hecho mal? Ahora, cuando le pregunto a los jugadores que qué quieren, me dicen que quieren ir a la Premier. No me dicen un equipo en concreto, dicen la Premier".

Pep Guardiola, molesto con Pimienta

Cuando una pregunta le sienta mal, no puede esconder su malestar. En su rostro, en sus palabras, en el tono de la voz, Pep Guardiola nunca puede evitar decir lo que siente. Y cuando hoy le han preguntado por las palabras mencionadas por Rafaela Pimienta sobre el Real Madrid, el técnico catalán ha sido así de tajante con el periodista: "No contesto a los agentes, sin comentarios".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram