Carlo Ancelotti, del peligro del Betis a la decisión de "quedarse" de Dani Ceballos

El entrenador italiano alabó las virtudes del equipo de Manuel Pellegrini, estando entre ellas su buen juego, así como profundizó sobre el papel y el rol que tendrá el centrocampista de Utrera en esta temporada

Carlo Ancelotti, del peligro del Betis a la decisión de "quedarse" de Dani Ceballos
Carlo Ancelotti habló de un Betis que juega bien y del papel que tendrá Ceballos en el Real Madrid durante esta temporada. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Madrid recibe al Real Betis Balompié en el estadio Santiago Bernabéu en el partido que decidirá el liderato de LaLiga en este inicio de campeonato. Con tres triunfos en esos mismos encuentros para ambas escuadras, se miden los dos mejores equipos de la competición en estos momentos y bien lo sabe Carlo Ancelotti quien ha mandado un aviso sobre la peligrosidad que tiene el Real Betis Balompié, sin olvidarse de Dani Ceballos y su importancia en este Real Madrid así como del resto de la actualidad del conjunto blanco.

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, aseguró en la rueda de prensa ante los medios de comunicación de la capital de España de que el Real Betis es un equipo que llega muy seguro de lo que hace y que lo demuestra en cada partido que disputa, alabando su vistoso juego. "El partido de mañana es difícil porque el Betis juega muy bien, está en buena dinámica y tienen confianza, pero estamos bien. Llegamos a este punto donde realmente empieza la temporada, cada tres días, con toda la plantilla lista para competir y luchar por todas las competiciones".

Habrá una persona para la que este choque será especial. Ese no es otro que Dani Ceballos quien no ha podido regresar al Real Betis Balompié por los problemas con el límite salarial que tiene el conjunto verdiblanco. Por el momento, el de Utrera se queda en el Real Madrid aunque bien es cierto que acaba contrato a final de esta temporada y que la escuadra madrileña no le ha presentado ninguna oferta de renovación. A esto está muy atento el Real Betis que lo tiene 'tocado' para incorporarlo como agente libre el próximo verano. "Dani conoce muy bien su papel. Tiene un papel importante y lo queremos mucho porque tiene calidad. Por esto ha decidido quedarse. Creo que siente el cariño porque es un jugador que nos gusta como tipo de jugador, que completa una medular con unas características que son muy, muy buenas".

Tampoco quiso olvidarse el ya veterano entrenador transalpino de otros nombres propios de la actualidad del Real Madrid como Mariano Díaz, Marco Asensio o Álvaro Odriozola, que al final se quedan tras no encontrar nuevos clubes en el reciente mercado de fichajes finalizado. "Jugar siempre en un equipo que compite como el Madrid o jugar menos siendo importante... no es importante tanto cuántos partidos juegas como el tipo de partidos y cuando juego, qué hago. Están todos motivados, pasa, ha pasado que jugadores que juegan poco son determinantes. El año pasado fue un éxito por jugadores que entraron y cambiaron la dinámica".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram