Cristóbal Soria y su última burla sobre el Real Madrid

El colaborador del Chiringuito habló sobre aquellos que le achacan que no va nunca al Bernabéu y respondió de forma un tanto irónica y humorística

Cristóbal Soria y su última burla sobre el Real Madrid
Cristóbal Soria junto a mágico González - Twitter: @cristobalsoria
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Cristobal Soria es sin lugar a duda uno de los colaboradores más polémicos del fútbol español y cada vez que suele opinar sobre algún tema, lo hace sin pelos en la lengua. Con la ayuda de su habitual ironía suele atizar en el programa del Chiringuito a casi cualquier tema relacionado con el Real Madrid y por ello, el colaborador andaluz es muy querido entre los aficionados del FC Barcelona.

Aunque el es sevillista de corazón (fue delegado de los nervionenses varios años) no desaprovecha la ocasión para en sus redes sociales publicar algún video 'mofándose', siempre con un toque de humor' de algo relacionado con el conjunto blanco.

Cristobal Soria 'visita' el Santiago Bernabéu

En esta ocasión Cristobal Soria ha hablado sobre aquellos que le dicen que no va "nunca al Bernabéu" y que si no es capaz de acudir al estadio del conjunto merengue. El colaborador sevillano se presentó en un video en el que, según el, estaba dándose una "vueltecita" por el Bernabéu. Soria hace un símil entre la estructura que recobre el Santiago Bernabéu tras su importante remodelación y una valla de metal gris que separa una construcción.

Una nueva muestra de que a Cristóbal Soria no le hace demasiada gracia el Real Madrid y con este vídeo se ganará más simpatizantes entre los seguidores de FC Barcelona y también del Atlético de Madrid. Precisamente tras el video colgado por el propio Cristóbal Soria en las redes sociales, un seguidor le comenta en tono de humor "Literal que no me he dado cuenta de la diferencia hasta que he visto los grafitis".

El Real Madrid le da pocas oportunidades de mofa a Cristobal Soria

A buen seguro que esta nueva aparición de Cristóbal Soria no dejará indiferente a nadie y será muy comentada entre los propios aficionados del Real Madrid que no tienen al colaborador andaluz en demasiada estima que digamos. Suele ser Soria un habitual en estos territorios y no tiene problemas en lidiar con todos los detractores que tiene porque además de atizar al Real Madrid cuando los resultados no le van del todo bien, sabe tomárselo con humor y aprovechar los éxitos blancos para grabarse, normalmente, indignado por los triunfos del Real Madrid.

De momento Cristóbal Soria solo puede 'atacar' al Real Madrid por el Santiago Bernabéu y su nuevo aspecto porque los blancos están teniendo una trayectoria casi inmaculada tanto en LaLiga, con solo la única derrota frente al Atlético de Madrid en el derbi madrileño, como en Champions League donde ha sumado un triunfo en el estreno de la competición continental.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram