Dani Ceballos lo tiene decidido y lo publica en sus redes

El utrerano ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a su compañero Nacho, a quien el Bernabéu le ha ovacionado y le ha pedido que continúe en el club blanco

Dani Ceballos lo tiene decidido y lo publica en sus redes
Dani Ceballos se refresca durante un partido. - Twitter / Dani Ceballos
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Con Florentino Pérez ahora mismo más pendiente del 'Caso Negreira' que del proyecto para la 2023-24, la afición del Santiago Bernabéu ha comenzado a mover ficha y, por el momento, ha podido convencer a dos jugadores de una misma tacada para que continúen el próximo año en el feudo blanco.

Y la jugada en cuestión tiene a Nacho y Dani Ceballos como protagonistas. Ambos están pendientes de renovar y los dos tienen una primera propuesta encima de sus respectivas mesas, si bien están esperando una segunda llamada de las oficinas madridistas para intentar mejorar o aclarar su situación en el club.

Pero el partido de ayer sábado ante el Espanyol provocó dos movimientos que parecen dilucidar cuál será el futuro de ambos jugadores la próxima temporada. En primer lugar, el lateral fue ovacionado por toda la parroquia merengue tras fabricar una jugada antológica en el definitivo 3-1, obra de Asensio. A gritos de "Nacho" y "Nacho quédate" le despidieron ante los pericos y eso al jugador le ha tocado su fibra más sensible, tal y como confesó al término del partido: "Se me pone la piel de gallina escuchando el 'Nacho quédate'. Esta es mi casa, a día de hoy soy feliz".

Y de esta frase sí que es cierto que no se puede sacar ninguna decisión definitiva, pero del mensaje que su compañero de vestuario Dani Ceballos publicó en su cuenta de Twitter unas horas después sí que se puede extraer una conclusión muy clara. El utrerano realizó una publicación con una foto del propio Nacho con el título de 'Quédate', lo que evidencia que el exjugador del Betis ya tiene la decisión tomada y que va a renovar, ya que de lo contrario carecería totalmente de sentido pedirle que siguiera.

Y es que la situación de Ceballos y Nacho en el Madrid es muy similar. Ambos terminan su vinculación con los blancos a final de esta temporada y, tras las grandes actuaciones que los dos están firmando últimamente, el madridismo confía en que extiendan su contrato con la entidad. Hay que recordar que hace un par de semanas fue Vinicius quien pidió la renovación de Ceballos en un mensaje similar, mientras que ahora ha sido el hispalense quien ha continuado con la cadena.

Cuando restan menos de tres meses para que concluya la temporada, muchos son los frentes que le quedan a Florentino Pérez por resolver en el vestuario de un Carlo Ancelotti que tampoco tiene asegurada su continuidad en el banquillo la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram