Dani Ceballos tiene una oferta en su mesa del eterno rival

La renovación del centrocampista blanco continúa sin cerrarse y, ahora, podría haber una explicación: el jugador utrerano ha recibido en las últimas semanas una propuesta del Atlético de Madrid

Dani Ceballos tiene una oferta en su mesa del eterno rival
Dani Ceballos celebra un gol con Vinicius, Benzema y Camavinga. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Con la Liga ya muy lejana tras la derrota en Mallorca -a 8 puntos del Barcelona-, en el Real Madrid están ya pensando en atar cuanto antes a todos los futbolistas que cumplen contrato el próximo mes de junio. Concretamente son siete, pero el que más preocupa es Dani Ceballos.

Según el diario Marca, el jugador está siendo tentado por el Atlético de Madrid y podría tener ya una primera propuesta colchonera sobre su mesa. Aunque no estuvo fino ante el conjunto balear, es cierto que el sevillano ha demostrado con su juego el último mes que merece seguir en el equipo blanco y que podría ser el responsable de la 'sala de máquinas' del conjunto madridista a corto plazo.

Sus cuatro titularidades concedidas por Carlo Ancelotti le han dotado de confianza y regularidad, algo que no ha tenido desde su llegada al Santiago Bernabéu. Y es que antes de que se cerrara el 2022, Ceballos tenía claro que tenía que buscar una salida para junio, pero ahora el panorama es completamente distinto.

Desde el club le han comunicado ya que quieren que continúe, con una oferta para las próximas cuatro temporadas, mientras que el resto de interesados no cesan en llamar a su puerta. Por ahora ha rechazado ya a algunos como Milan y Aston Villa. Después de su experiencia en Inglaterra, el jugador utrerano no quiere volver a salir de España y la propuesta del Atlético de Madrid podría seducirle porque, de aceptarla, no tendría ni que cambiar su rutina diaria.

El único motivo que le podría estar haciendo dudar es la continuidad del 'Cholo' Simeone, que también está en el aire. Con estilos totalmente opuestos, en caso de seguir el técnico argentino las opciones se reducirían aún más.

Atrás quedó ya ese pacto no escrito de no agresión entre los dos 'grandes' de Madrid, por lo que no sería de extrañar que el próximo mes de junio ambos intercambiaran fichas con la intención de destruir al eterno rival de la capital.

Mientras tanto, el equipo afronta otra competición, el Mundial de Clubes, con la intención de enmendar su varapalo liguero y su fracaso en la Supercopa de España. Un torneo intercontinental en el que tiene muy complicado poder contar con Thibaut Courtois. El meta belga se lesionó en el abductor de su pierna izquierda durante el calentamiento previo al partido ante el Mallorca y las primeras exploraciones no son optimistas en los que a una inmediata recuperación se refiere. De recuperarse 'milagrosamente' podría llegar a la final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram