Del asombro de Ancelotti al contundente mensaje de Vinicius por lo sucedido en el Valencia - Real Madrid

Para el técnico italiano, la decisión de Gil Manzano de pitar el final justo en el momento del gol de Bellingham es "algo inédito", pero el brasileño fue más allá al referirse a la polémica jugada sucedida en Mestalla

Del asombro de Ancelotti al contundente mensaje de Vinicius por lo sucedido en el Valencia - Real Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Como todos en el seno del Real Madrid, Carlo Ancelotti no daba crédito a lo sucedido en la última jugada polémica del Valencia-Real Madrid, con el gol de Bellingham que Gil Mazano no dio por válido tras pitar el final del partido justo en ese momento, destacando que lo sucedido “es algo inédito" que nunca le había pasado en su larga carrera como entrenador.

“No hay mucho que decir, ha pasado algo inédito. Después del rechace hemos tenido la posesión y la jugada tenía que parar cuando el Valencia entraba en la posesión del balón. Si pita cuando el portero rechaza el balón… Pero ha dejado continuar, teníamos la posesión y creo que se ha equivocado”, dijo en rueda de prensa.

Preocupación por la roja a Bellingham

Además, el preparador italiano se mostró preocupado por ver qué escribía el árbitro en el acta sobre la roja a Bellingham, pues aseguró que en ningún momento insultó al colegiado, si no que, en inglés, dijo que era ‘fucking goal’. "Después de la acción nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto”, explicó.

El "buen" partido de Vinicius

Sobre Vinicius, Ancelotti destacó su gran actuación, corroborada con un doblete. “Ha jugado un buen partido, ha sido determinante, más efectivo en el área que fuera, porque Foulquier ha jugado un partido sobresaliente. Ha marcado dos goles muy importantes para nosotros”, señaló.

Con la mente en la Champions

“Hay algo de duda en mi sensación de que se podía perder porque hemos jugado muy mal en la primera parte y en el final que podíamos remontar. Me quedo a la mitad”, agregó Ancelotti, que quiso pasar página pese a todo porque en apenas cuatro días toca recibir al RB Lepzig en los octavos de la Champions. “El equipo está todavía caliente y enfadado, es algo normal. Pero tenemos otro partido importante el miércoles. Hay cosas buenas y otras que mejorar”, zanjó.

Valora el punta obtenido en Mestalla

“Era un partido muy complicado por muchas cosas, es un rival fuerte, bien organizado, agresivo, nos ha generado muchos problemas en la primera parte, hemos sido capaces de volver a entrar en el partido, se podía ganar pero un empate en un campo difícil como Valencia puede ser un punto importante”, finalizó.

Vinicius: "No nos han dejado ganar"

Por su parte, Vinicius se mostró contundente al criticar la actuación de Gil Manzano. "Fue un partido muy difícil, jugar fuera de casa siempre es complicado, pero tras encajar dos goles, hemos conseguido empatar y al final no hemos ganado porque no nos han dejado", aseguró en Real Madrid TV.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram