Florentino y su mensaje a Benzema, podría renovarle de inmediato si consigue...

El presidente bajó al vestuario blanco tras el partido del Valladolid y se dirigió al francés para felicitarle por su gran partido y para 'calentarle' de cara al 'Clásico' copero del próximo miércoles, donde los madridistas deberán remontar el 0-1 de la ida

Florentino y su mensaje a Benzema, podría renovarle de inmediato si consigue...
Florentino Pérez conversa con Ronaldo en el palco del Santiago Bernabéu. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Florentino Pérez está jugando con fuego este año y está dejando los deberes para el final de temporada. Son muchos los jugadores blancos que terminan contrato el próximo mes de junio y hasta Ancelotti se está dejando querer por la selección de Brasil. Y en el fútbol, quien no corre vuela. Por eso, el presidente del conjunto merengue bajó a la conclusión del partido frente al Valladolid y aprovechó el momento para acercarse a Karim Benzema.

El jugador francés todavía no ha renovado y, después del partido que se marcó ayer en el Bernabéu, podría acabar echándole a la afición encima a Florentino si éste decide no prolongar su contrato. Eso sí, el pulso está servido, porque el delantero galo podría beneficiarse de este retardo para exigir una mejora de las condiciones contractuales según sus números a final de temporada.

Así las cosas, Florentino Pérez entró en el vestuario y, además de felicitar al equipo por la goleada ante los pucelanos (6-0), le quiso transmitir un mensaje a Benzema para motivarlo de cara al 'Clásico' copero de este próximo miércoles ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Según el portal digital Defensa Central, estas fueron las palabras del mandamás blanco hacia el francés: "Karim, te lo digo en serio... A este nivel y, con estos goles que has marcado, remontamos el miércoles en la Copa. Podemos hacerlo".

No habrá comida entre clubes

Tal y como sucediera en el último clásico de Liga del pasado 19 de marzo, tampoco habrá comida de directivas previa al clásico de Copa del Rey del próximo miércoles. Así lo ha decidido la junta directiva del Barça que preside Joan Laporta.

Según apunta el diario Sport, esta decisión muestra el malestar que sigue existiendo en el club azulgrana con Florentino Pérez y la junta directiva del Real Madrid por decidir presentarse como acusación en el 'Caso Negreira', en el que se investiga, entre otros, al FC Barcelona, a los expresidentes Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu y a algunos exejecutivos del club como Òscar Grau y Albert Soler.

La incógnita ahora está en saber si Florentino Pérez decide viajar este miércoles a Barcelona o sigue optando por quedarse en Madrid. Tras la goleada blanca al Valladolid y la necesidad de una nueva remontada, todo hace indicar que no dejará solos a los hombres de Ancelotti en el Camp Nou.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram