¡Alarma en el Real Madrid para la Copa del Rey!

No todos fueron buenas noticias para Carlo Ancelotti en la goleada ante el Valladolid. El técnico italiano acabó preocupado con el estado físico de Rodrygo, quien es seria duda para el partido de vuelta de semifinales frente al Barcelona

¡Alarma en el Real Madrid para la Copa del Rey!
Rodrygo anotó un gol y le anularon otro con el Valladolid. - Twitter / Real Madrid
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Todo fueron buenas sensaciones y alegrías hoy en el Santiago Bernabéu. Todas menos una. Domingo de Ramos y el Real Madrid recibía a un Valladolid con algunas bajas importantes dispuesto a darse un festín como el que se había dado horas antes el FC Barcelona en Elche. Y así fue. Tras unos primeros minutos de tanteo y con algún que otro susto vallisoletano, el equipo de Ancelotti se adueñó del partido y comenzó a aniquilar a su rival. Y uno de los protagonistas fue Rodrygo.

Fue él quien estrenó el marcador en el minuto 21 culminando un contragolpe de libro iniciado en un robo de Camavinga. El brasileño estuvo prácticamente en todas las ocasiones blancas y cuajó un partido perfecto. Asistió también a Benzema en el 4-0 con un centro medido que el francés remató con una media chilena al más puro estilo Hugo Sánchez.

Incluso metió otro tanto Rodrygo en el segundo acto, pero se lo anularon por una mano previa de Vinicius, su asistente. Y tras ello, Ancelotti decidió mover sus piezas y dar descanso a sus indiscutibles pensando ya en el partido de Copa del Rey. Y fue aquí cuando saltaron las alarmas en el estadio madridista. Las imágenes ofrecidas por DAZN no eran nada buenas para el equipo merengue. Rodrygo, sentado en el banquillo con una bolsa de hielo en su rodilla derecha. Y, además, con rostro serio.

El brasileño necesitaba descanso tras jugar con Brasil, pero es uno de los que siempre quiere jugar y ahora que tiene su sitio en el once no parece dispuesto a reservarse ni un solo minuto. A la espera de que el club le haga las pertinentes pruebas médicas durante las próximas horas, el atacante blanco será una de las incógnitas que presente el Real Madrid para medirse al Barça en el Camp Nou el próximo miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El choque comenzará a partir de las 21:00 horas y el equipo azulgrana parte con ventaja tras el 0-1 conseguido en la ida.

Lucas Vázquez, feliz por Benzema y Hazard

Otro de los protagonistas en el duelo contra el Valladolid fue el lateral Lucas Vázquez. Jugó todo el partido y lo hizo como un auténtico puñal por su banda. Y en el 91' le llegó la recompensa con el gol. Le puso su firma al 6-0 tras una asistencia de Hazard y se mostró muy feliz por ello: "Estoy muy contento por el gol y por el pase de Eden, que también lo necesitaba".

Respecto al 'hat-trick' de Benzema, Lucas deseó su renovación en pocas palabras: "Lleva demostrando muchos años la clase de delantero que es. Es nuestro capitán y nuestro '9'".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram