Fran García se deja querer por el Real Madrid

La irrupción de Fran García en el lateral izquierdo del Rayo está siendo de lo más destacado de esta Liga y Ancelotti necesita refuerzos

Fran García se deja querer por el Real Madrid
Fran García en el encuentro ante el Real Valladolid. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Fran García se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El jugador del Rayo Vallecano está cuajando una gran temporada en el cuadro franjirrojo y desde el conjunto blanco han visto en él una gran oportunidad de mercado para poder reforzarse en una posición que no está para nada siendo fiable en lo que llevamos de curso.

El jugador del Rayo Vallecano ha concedido una entrevista para Radio Marca en la que ha hablado de la posibilidad de su fichaje por el Real Madrid y su trayectoria desde la cantera del conjunto blanco hasta convertirse en una de las piezas más codiciadas en la Liga Santander.

Sobre el hecho de estar en órbita su fichaje por el Real Madrid, Fran García ha confirmado que "en mi casa desde pequeños somos del Real Madrid. Mis amigos me mandan un mensaje cuando sale algo y me preguntan si tengo que contarles algo. El que se te relacione con el club de tu vida es solo la punta del iceberg de todo el trabajo que hay detrás, pero claro que te hace mucha ilusión".

El lateral izquierdo del Real Madrid es de Ferland Mendy. El francés se ha hecho con un hueco que dejó Marcelo y tiene depositadas todas las confianzas de la entidad blanca. Ahora bien, en varias ocasiones ha sido algo criticado por su arriesgada salida de balón. Es por eso por lo que el club merengue está tanteando varias alternativas.

La irrupción de Fran García en el lateral izquierdo del Rayo está siendo de lo más destacado de esta Liga. Ancelotti tiene las alternativas de Alaba y Nacho Fernández, pero estos a priori se postulan como centrales de cara a un futuro y en la actualidad. Aun así, Varios medios apuntan a que el equipo blanco estudia incorporar a Fran García en un futuro.

La cláusula de rescisión del jugador del equipo de Vallecas asciende a los 10 millones de euros, aunque el Real Madrid, que formó al jugador en sus categorías inferiores tiene un derecho de tanteo por el lateral y una compra por la mitad de su precio.

Es decir, que los blancos podrían hacerse con el lateral izquierdo por una cantidad de 5 millones de euros. El canterano blanco tiene un gran entendimiento con Álvaro García y juntos están siendo un rompedero de cabeza para los contrarios en esta temporada. Ahora con el regreso de Raúl De Tomás, el Rayo consagra un proyecto muy apetecible y con aspiraciones a pelear, por qué no, para entrar en Europa la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram