30 aniversario

El guiño del eterno rival a Dani Ceballos

El futuro del aún jugador del Real Madrid sigue en el aire a la espera de una resolución que se está dilatando en el tiempo

El guiño del eterno rival a Dani Ceballos

Dani Ceballos, jugador del Real MadridUES

Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lecturaSin comentarios

El futuro (en el aire) de Dani Ceballos sigue dando que hablar. Su resurgir en el Real Madrid, donde ha contado mucho más para Carlo Ancelotti tras el Mundial de Qatar 2022, así como la confianza que ha depositado Luis de la Fuente en él al incluirle en su primera convocatoria de España y darle la titularidad ante Escocia, han alimentado más si cabe el interés sobre saber cuál será su próximo destino; algo sobre lo que el de Utrera no da pista alguna.

La única certeza es que su contrato con el Real Madrid acaba en unos meses y Ceballos es libre para decidir. Dado su rendimiento reciente, no extraña que no solo se hable de su posible regreso al Real Betis, sino también de la opción de que otros grandes equipos del panorama nacional e internacional se puedan hacer con sus servicios. Dentro de esa terna de candidatos, hay uno que ha vuelto a sonar en los últimos días, el Atlético de Madrid.

Los colchoneros parecen dispuestos a dar un importante cambio a su plantilla y según Marca contactaron hace escasos días con el entorno del medio para conocer su predisposición a unirse al equipo. No se trata de un interés que surja de la nada, ya que hace meses se supo que los rojiblancos tenían al internacional español entre sus opciones para reforzarse.

Siguiendo esa línea, la del interés del Atleti en Ceballos, uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de los del Manzanares ha sido cuestionado por su posible contratación. Hablamos de Juanfran, quien fue campeón de liga a las órdenes del Cholo Simeone, y ha atendido a los medios de comunicación durante el Campus Vicente del Bosque. Juanfran, lejos de eludir la pregunta sobre el futuro de Ceballos, le hace un guiño a modo de reclutamiento.

"Sin duda puede ser un buen fichaje. Los jugadores que han llegado de la 'Casa Blanca' siempre han rendido bien", comenta de manera tan escueta como directa.

¿Es lo que buscan?

Poco después de relanzar el deseo colchonero por hacerse con Ceballos, ha sido el mismo medio ya citado el que ha señalado ahora que la dirección deportiva del Atlético de Madrid podría estar más interesada en otro tipo de jugador. Pese a que mantienen que los rojiblancos quieren firmar un centrocampista, ahora matizan que están interesados en un perfil más defensivo. La respuesta a si es así solo la podremos conocer cuando Dani Ceballos decida.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email