Mbappé aclara el ‘lapsus’ de Tchouaméni

El delantero francés, que sigue siendo el centro de atención por su posible fichaje por el Real Madrid, analizó las palabras de su compañero de selección

Mbappé aclara el ‘lapsus’ de Tchouaméni
Mbappé aclara el ‘lapsus’ de Tchouaméni - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El futuro de Kylian Mbappé sigue dando de qué hablar, y más, tras las declaraciones de Tchouaméni. En las últimas horas, el futbolista del Real Madrid se pronunció abiertamente en Telefoot acerca de la situación de su compañero de selección y tuvo un pequeño ‘lapsus’. "Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza real de este jugador", expresó el medio. Tal fue la repercusión, que se tuvo que eliminar el vídeo.

Nuevamente, el todavía futbolista del PSG ha tenido que comparecer ante los medios de comunicación en la previa del duelo que el vigente subcampeón del mundo debe disputar ante Chile en Marsella. Inevitablemente, uno de los asuntos por los que fue cuestionado el delantero fue por las declaraciones de su compañero.

Mbappé aclara las declaraciones de Tchouaméni

“Hablaba de mí. Jugué contra la Real Sociedad y vamos a jugar contra el Barça. Si pasamos, también podremos jugar contra el Atlético de Madrid. Me van a ver más de seguido en España, a eso se refería”. Con estas palabras, el punta quiso despejar todo el revuelo que se formó en torno a las declaraciones del jugador merengue, que dio una clara pista acerca de dónde va a jugar la próxima temporada.

Mbappé ya señaló la fecha límite para el anuncio sobre su futuro

En los últimos días, se ha pronunciado en varias ocasiones sobre su situación. Mbappé, que es uno de los grandes objetos de deseo del Real Madrid en los últimos años, ya afirmó en la previa del choque ante Alemania que no había comunicado nada de forma oficial, dado que “no hay nada que anunciar”.

Estas palabras fueron continuadas el pasado domingo cuando, precisamente, Mbappé fue invitado a Telefoot. Nuevamente preguntado por su futuro, fue claro acerca de la fecha límite para anunciar su destino de forma pública. “Las personas estarán al corriente. Llegaré a la próxima Eurocopa con la conciencia tranquila y con la certitud de poder hacer grandes cosas”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram