Tchouaméni la lía en Francia con un lapsus sobre Mbappé

En una entrevista para Telefoot, al jugador del Real Madrid se le han escapado pistas que sitúan claramente al delantero del PSG jugando la próxima temporada en LaLiga española. Tanto revuelo se ha armado, que el portal deportivo ha eliminado el vídeo

Tchouaméni la lía en Francia con un lapsus sobre Mbappé
Tchouméni, sin querer, ha metido en un lío a Mbappé. - Cordon Press
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

¡La que ha liado Aurélien Tchouaméni! El centrocampista del Real Madrid está concentrado con la selección francesa para los partidos de esta ventana de marzo y, en una entrevista, ha cometido un lapsus al pronunciarse sobre el comentadísimo futuro del delantero de Kylian Mbappé tras su decisión de dejar el París Saint-Germain al término de la presente temporada. Sin querer, el mediocentro ha dado más pistas de las que debía y en Francia se ha montado un taco tan gordo que Telefoot, medio para el que habló, ha tenido que eliminar el vídeo con sus palabras.

Mbappé pasaba por sala de prensa el pasado viernes, intentando convencer a los medios de comunicación de todo el mundo de que aún no está claro dónde va a jugar el año que viene. La estrella 'Bleu' prometía acabar con el 'culebrón' antes de la Eurocopa para no ser un foco de distracción para su selección, pero pedía más tiempo. Sin embargo, las palabras de Tchouaméni vienen a confirmar que en el vestuario de Francia sí saben ya cuál es su elección. No dijo que vaya a firmar por el Real Madrid, pero sí dejó claro que su futuro está en LaLiga española. Quería elogiar a su amigo, pero le ha metido en un buen jaleo. Y claro, por cantado que parezca el color blanco en el que está pintado su futuro a corto plazo, ahora ya no se habla de otra cosa.

"Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza real de este jugador", han sido las palabras exactas de Tchouméni, interpretadas (no sin motivos) como la prueba definitiva de que vestirá la camiseta del Real Madrid, en su entrevista a Telefoot. El portal deportivo francés compartió un breve vídeo con las declaraciones del pivote, pero su repercusión ha sido tan grande, que ha acabado eliminando el post. No ha servido de mucho, pues las capturas de varios usuarios ya circulaban de manera viral.

Mbappé: "No tengo nada que anunciar"

"La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces. Pero en la Eurocopa me centraré en la selección", afirmó la estrella del fútbol francés en una conferencia de prensa previa al encuentro amistoso que Francia perdió contra la Alemania (0-2) de Kroos y Rüdiger, este pasado sábado en Lyon. "Si aún no he anunciado nada es por que no tengo nada que anunciar", recalcó el '7' del PSG, quien dijo estar centrado ganar la Ligue 1, la Champions y la Copa francesa con el cuadro parisino.

"¿Cuando ves mis últimos partidos, ves a un tipo perturbado?", respondió Mbappé a una pregunta concreta sobre su futuro y acerca de que las suplencias de Luis Enrique sean un castigo por querer marcharse del PSG. "Estoy concentrado en el próximo partido. Todo lo que ha pasado en las semanas pasadas me he concentrado en rendir. Lo que pasa fuera, se queda fuera. Pero yo veo todo, ¿eh?, yo lo veo", añadió sobre todo lo que se habla de él en estos meses de máxima expectación mediática por su posible llegada al Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram