La Champions, la razón por la que Mbappé no anunciaría su futuro

El delantero, que se pronunció este viernes acerca de su situación, podría estar esperando a lo que suceda en la máxima competición continental para comunicar de forma oficial su decisión

La Champions, la razón por la que Mbappé no anunciaría su futuro
La Champions, la razón por la que Mbappé no anunciaría su futuro - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El futuro de Kylian Mbappé copa las portadas y las tertulias de los principales medios de comunicación. Después de que el PSG, de forma extraoficial, anunciara la marcha del delantero a final de temporada, todos quieren saber qué es lo que va a pasar con el campeón del mundo. Muchas miradas se posan en el Santiago Bernabéu, a pesar de que todavía no se ha anunciado nada al respecto. De hecho, el propio jugador, en sala de prensa, comentó que no había “nada que anunciar” por el momento.

Sin embargo, podría haber algo más que retrasaría el anuncio de la llegada de Mbappé al Real Madrid. Muchas han sido las especulaciones durante los últimos siete años acerca del aterrizaje del punta en la capital de España, y este año puede ser el definitivo.

La posible razón que explicaría que Mbappé no comunicase su futuro todavía

Horas después de que el delantero comentara que no había nada que anunciar sobre su futuro más allá del próximo 30 de junio, en RMC Sport, ha habido una persona que se ha atrevido a analizar las razones por las que Mbappé no querría hacer pública su decisión. Se trata del ex jugador del PSG y comentarista de dicha emisora, Jérome Rothen.

"Mbappé va a fichar por el Real Madrid. No le digo nada nuevo a nadie. Lo anunciará antes de la Eurocopa. Lo anunciará cuando el PSG sea eliminado de la Champions o si el Real Madrid queda eliminado de la Liga de Campeones ante el Manchester City o en semifinales”, expresó.

Rothen, muy claro acerca de la existencia de un posible PSG – Real Madrid en la Champions

Tras saberse que Mbappé va a abandonar el cuadro del país vecino a final de curso, un duelo entre los galos y el conjunto merengue podría ser analizado con mucha atención e interés. Precisamente, si se cruzaran sus caminos en la máxima competición continental, todos se centrarían en el futuro de Kylian Mbappé. Por esa misma razón, no anunciará nada sobre su futuro, de acuerdo con lo que apuntaba Rothen.

“Mientras exista la posibilidad de ver el PSG – Real Madrid, no lo hará. No anunciará nada”, expresaba. En los últimos meses, Marca apuntó precisamente a esa misma dirección. De acuerdo con su información, en el caso de que se cruzaran en semifinales, habría que esperar para que se pudiera comunicar de forma oficial el aterrizaje de Mbappé en la capital.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el PSG y el Real Madrid no se enfrentarán en cuartos ni en semifinales, solo en una hipotética final, por lo que el morbo podría estar servido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram