Kylian Mbappé, sobre su futuro: "Creo que para la Eurocopa estará todo resuelto"

El delantero del PSG, vinculado en numerosas ocasiones con el Real Madrid, ha comparecido en la previa del duelo que Francia disputará ante Alemania, y fue contundente acerca de su situación

Kylian Mbappé, sobre su futuro: "Creo que para la Eurocopa estará todo resuelto"
Kylian Mbappé se pronuncia acerca de su futuro - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los hombres más buscados en las últimas semanas. El anuncio extraoficial de su salida por parte del PSG ha hecho que todas las miradas se hayan posado en el delantero francés, que ha protagonizado uno de los culebrones con más repercusión. Su posible marcha al Real Madrid está en boca de todos, pero, por el momento, no se ha comunicado nada de forma pública.

Este viernes, el todavía futbolista de la escuadra parisina ha pasado por sala de prensa. En la previa del compromiso ante Alemania que tiene que disputar con su selección en este parón, Mbappé ha comparecido. Con su futuro más en el aire que nunca, todos querían escuchar lo que tenía que decir el campeón del mundo con Francia en 2018.

Kylian Mbappé, contundente acerca de su futuro

En la sala de prensa, el jugador del PSG ha querido ser muy claro acerca este asunto. No hay que olvidar que, desde que el conjunto galo anunció su salida a final de temporada, todas las miradas se posaron sobre el Santiago Bernabéu, donde muchos esperan que termine recalando tras más de siete años de espera. En este punto, Mbappé no ha aclarado por el momento qué sucederá con él a partir de verano.

"No he anunciado nada porque no tenía nada que anunciar. Si no lo he hecho es porque no tengo nada que anunciar". Con estas palabras, quiso evidenciar que no tiene claro lo que va a hacer a partir del próximo 30 de junio, cuando, supuestamente, abandonará las filas del conjunto dirigido por Luis Enrique.

Su futuro era un tema candente en la comparecencia de la selección francesa, y Mbappé ha sido preguntado en varias ocasiones por ello. Sin embargo, el punta no ha mostrado sus cartas. "El día que tenga algo que anunciar, lo diré. Nunca me he escondido. Siento decepcionarte, pero no tengo nada jugoso que anunciar".

Además, quiso dejar claro que, en una fecha concreta, su situación se desvelará. “Me concentraré en la selección francesa cuando llegue la Eurocopa. Creo que para entonces todo estará resuelto. Estoy concentrado en la selección”.

Kylian Mbappé, centrado en el final de la temporada con el PSG

Nuevamente, fue cuestionado por los medios de comunicación por lo que hará cuando termine la vigente campaña. Kylian Mbappé, una vez más, quiso ser muy claro acerca de esta situación, en la que están puestas las miradas de millones de personas alrededor del mundo, y afirmó que está centrado en lo que tiene delante.

"He dicho que no es un problema. Estamos en el sprint final de la temporada. La idea de hacer un triplete es más importante que si me quedo o no. Estamos muy centrados en eso", expresó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram