Mbappé habla claro sobre el anuncio de su futuro

El futbolista francés, en el foco de forma permanente, aclaró que en la Eurocopa se sabrá cuál es su futuro para la próxima temporada

Mbappé habla claro sobre el anuncio de su futuro
Mbappé habla claro sobre el anuncio de su futuro - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

La situación de Kylian Mbappé es uno de los asuntos más comentados en el mundo del fútbol. Desde que el PSG comunicara de forma extraoficial que el delantero abandonará sus filas a final de temporada, todos los ojos están puestos sobre él. Cada uno de sus pasos está siendo analizado con minuciosidad. Cada gesto, cada palabra. No hay nada que no haga el jugador que no sea escudriñado hasta la saciedad.

La situación no ha mejorado con la llegada del parón de selecciones, al contrario. Dado que ha tenido que comparecer en sala de prensa, las preguntas por su próximo destino han aumentado. En la previa del duelo ante Alemania, Mbappé quiso ser claro y afirmó que no había comunicado nada por el momento, dado que “no había nada que anunciar”.

Mbappé pone fecha a la resolución de su futuro

Poco a poco, se van conociendo más detalles de la decisión de Mbappé, aunque a cuentagotas. El único que sabe que es lo que hará la próxima temporada es el futbolista, y este proceso lo está viviendo de forma muy calmada. No quiere precipitarse, ni en el fondo ni en la forma y es consciente de que debe ser contundente, no ambiguo, como hizo en otras ocasiones. Tras el choque ante el cuadro germano, que se terminó llevando la victoria en el país vecino por 0-2, el punta pasó por los micrófonos de Telefoot.

En el transcurso de la conversación, el todavía futbolista del PSG dejó claro cuándo se sabrá cuál es su futuro. “Las personas estarán al corriente. Llegaré a la próxima Eurocopa con la conciencia tranquila y con la certitud de poder hacer grandes cosas”. A pesar de que, rápidamente, quiso cambiar el foco para centrarse en su selección y sus próximos objetivos, evidenció cuál es su pensamiento acerca de una decisión de la que están y estarán pendientes millones de personas alrededor del mundo.

Todas las miradas se posan en el Real Madrid

Tras el anuncio a los medios del PSG de su salida, todos los ojos se posaron en una sola dirección: el Santiago Bernabéu. Durante los últimos siete años, el Real Madrid ha sido su gran pretendiente, y, a pesar de algunos desplantes, como el ocurrido en 2022, el cuadro blanco no ha cejado en su empeño. Ahora, a falta de la confirmación oficial, parece que es cuestión de tiempo. Mbappé podría jugar en el conjunto merengue, que daría un enorme salto de calidad con su incorporación a partir de la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram