El movimiento del Real Madrid por Kimmich que despeja aún más el camino a Dani Ceballos

Desde Alemania desvela una estrategia del conjunto blanco para intentar pescar al centrocampista del Bayern Múnich, que está cerca de acabar contrato y pretende salir de Alemania

El movimiento del Real Madrid por Kimmich que despeja aún más el camino a Dani Ceballos
El movimiento del Real Madrid por Kimmich que despeja aún más el camino a Dani Ceballos - UESyndication.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Dani Ceballos se está recuperando de una lesión en el muslo que le privó de tener minutos en la final de la Copa del Rey, aunque no de ganarla, y de participar también en el partido de ida de las semifinales de la Champions League frente al Manchester City, pero si todo marcha según lo previsto, el utrerano podría volver a tener opciones de jugar este sábado en LaLiga ante el Getafe o en la vuelta de las semifinales de la máxima competición europea.

Más allá del baile de fechas en su vuelta a los terrenos de juego, donde no parece que haya dudas es en que sus días como jugador del Real Madrid están contados. Al menos eso es lo que se desprende de los últimos movimientos que está realizando el Real Madrid en el mercado de fichajes. Y ya no ya sólo por el más que probable fichaje del centrocampista inglés Jude Bellingham, con el que el conjunto blanco ya tendría todo acordado a falta ahora de negociar la cantidad final con el Borussia Dortmund.

Un fichaje, el del inglés, que llegaría para jugar en su posición ya de por sí con mucha competencia pero es que el Real Madrid mira aún más allá, y en ese más allá no está contemplado Dani Ceballos. Así, según informan los periodistas alemanes Philipp Kessler y Manuel Bonke, el Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje del también centrocampista, en este caso alemán, Joshua Kimmich. Esto, sin duda, cerraría aún más las puertas del Real Madrid al exfutbolista del Betis, que esperará a finalizar la temporada con el conjunto madridista para estudiar sus ofertas y decidir cuál será su nueva aventura en su carrera profesional, que siempre ha ido ligada a los rumores de una posible vuelta al Betis.

A sus 28 años, a la estrella del Bayern Múnich le quedan dos años de contrato con el conjunto teutón y de no lograr cerrar la renovación con el futbolista durante la próxima temporada, el Bayern estaría obligado a hacer caja con él si no quiere que se marche gratis ya en 2025. Por ello, el Madrid anda al acecho y lo tiene como el candidato ideal para suplir las marchas de Kroos y Modric, que acaban contrato en 2024.

Kimmich no piensa en dejar el Bayern este próximo verano y de no renovar, sólo saldría en el verano de 2024 si llegara un club potente en Europa y que le permite luchar por ganar la Champions, como es el caso del Real Madrid. Además, el alemán pondría por delante las opciones que le lleguen para jugar fuera de su país, por lo que blanco y botella...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram