La nueva opción de Zidane para volver a entrenar

El técnico francés, que no dirige desde su salida hace tres años del Real Madrid, podría haber sido contactado por el Bayern, que sigue buscando entrenador

La nueva opción de Zidane para volver a entrenar
La nueva opción de Zidane para volver a entrenar - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Zinedine Zidane no tiene demasiada prisa por volver a entrenar. El técnico francés que, desde que abandonó el Real Madrid, no se ha vuelto a poner al frente de ninguna escuadra, es un preparador de lo más cotizado. Es ‘vox populi’ que su sueño es entrenar en algún momento a la selección de Francia, algo que, en estos momentos, parece poco probable. Ahora, parece que hay un grande europeo dispuesto a llamar a su puerta. Uno de los clásicos de la Champions podría estar más que interesado en un Zidane que sorprendería a propios y extraños con su vuelta a los banquillos.

El Bayern tiene a Zidane en su punto de mira

El conjunto bávaro, que todavía no ha contratado a un entrenador de cara a la próxima temporada, se habría puesto en contacto con el expreparador merengue para conocer su postura y predisposición para dirigirles de cara al futuro más inmediato. En plena búsqueda de un técnico que supla a Thomas Tuchel cuando se concrete su salida a final de curso, la de Zidane es una de las opciones más interesantes en las que estaría pensando un Bayern que necesita dar un paso adelante.

Zidane, claro acerca de su regreso a los banquillos

Tal y como señala José Félix Díaz, el que fue uno de los fichajes más caros de la historia ha dejado claro que, entre sus planes, se encuentra el volver a dirigir a algún equipo. Tras disputar un encuentro de la Juventus en Italia, fue cuestionado por su futuro, y su respuesta no pudo ser más clara.

“¿Entrenar un día en Italia? ¿Por qué no? Cualquier cosa puede pasar, pero de momento estoy haciendo otra cosa. Estoy seguro de que volveré al banquillo, me gustaría volver a entrenar”.

Nagelsmann, uno de los mejor posicionados

Además del de Zidane, numerosos nombres han aparecido en las últimas semanas como futuribles para hacerse cargo del banquillo germano. Uno de los técnicos mejor situados sería el que fuese preparador del Bayern no hace demasiado tiempo, Julian Nagelsmann. Sin embargo, la entrada del francés en escena podría dar al traste con sus opciones para volver a la que fue su casa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram